RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.12.2018

Vignatti viajaría a Brasil para hablar con Comesaña

Si bien se había postergado su viaje a Curitiba, este martes el presidente sabalero se estaría juntando con el entrenador del Junior

Primero se dijo que el domingo el presidente sabalero José Vignatti se subía a un avión para viajar a Curitiba donde está el plantel del Junior para charlar mano a mano con Julio Comesaña.

El técnico uruguayo siempre estuvo en la mira de Colón para suceder a Eduardo Domínguez, más allá de que la prioridad es Diego Dabove. Pero cuando se dijo que el ex-Godoy Cruz firmaría con Argentinos, el nombre de Comesaña tomó fuerza.

Por ello se mencionó que este lunes el máximo directivo sabalero se iría a tierras brasileñas, pero tampoco ocurrió y allí se especuló con que al no firmar Dabove con Argentinos, Vignatti cancelaba el vuelo.

De todos modos y cuando algunos dicen que hay muchas chances que finalmente Dabove se convierta en técnico sabalero, la realidad indica que por estas horas Vignatti estaría llegando a Brasil para tener un contacto personal con Comesaña quien no seguirá en el Junior.

Por lo cual, habrá que esperar si se confirma esta noticia y eso indica que Comesaña aún mantiene chances ser técnico rojinegro. Si finalmente Vignatti viaja el interés es concreto y de ese mano a mano pueden surgir novedades.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho