RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.12.2018

Se viene la definición del Hockey Social

El próximo domingo 9 en Banco Provincial, se jugarán los cruces que determinarán los campeones en la copa de Oro y en la de Plata.

Fuente: Uno Santa Fe

El pasado fin de semana se concretó la décima fecha del Torneo Clausura que cuenta con la organización de la Asociación Santafesina de Hockey Social.

Los cotejos disputados en Banco Provincial, en primera división, Independiente igualó 0 a 0 con Hockey Solidario, mientras que Boca de Nelson derrotó a La Perla 3 a 0 con dos goles de Cintia Travesani y uno de Constanza Bejerano.

Por su parte, Nacional derrotó 2 a 1 a San Martín de Monte Vera. Los goles para los santafesinos fueron conseguidos por Belén Suelo y Estefanía Enrique, mientras que para las derrotadas lo consiguió Rogelia Choque.

Además, Boca de Nelson doblegó a Huaynas por 2 a 0 (con goles de Constanza Bejerano y Rocío Maccio), San Martín de Monte Vera a Hockey Solidario por 2 a 0 (goles de Ayelén Ramírez), Nacional goleó a La Perla por 3 a 0 (Estefanía Enrique y Rocío Aguiar), y San Martín de Monte Vera a Huaynas por 1 a 0 (Verónica Amarilla).

En Sub 16, Atenas le ganó los puntos a Juventud de Candioti y San Martín de Monte Vera a Juventud de Candioti por no presentación del elenco de Candioti. En la categoría Sub 14, Boca de Nelson le ganó a Atenas por 2 a 0, Boca de Nelson le ganó los puntos a Alumni y Tiro Federal por no presentación de estos dos últimos.

https://static2.unosantafe.com.ar/media/2018/12/Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-1-15-933x517.jpg

Los cruces por la definición del campeonato 2018 de la ASHS quedó del siguiente modo: en primera división, por la copa de Oro, jugarán XHC RC con Boca de Nelson; Boca de Nelson con Club Nacional en la copa de Plata; San Martín ganador del apertura con San Martín de Monte Vera ganador del Clausura por el Bronce.

En Sub 16, por la llave de Oro lo harán, Hockey Solidario con Hockey Solidario; XHC RC con FBCL en la llave de Plata, mientras que Gimnasia y Esgrima lo hará con FBCL en el Bronce. En Sub 14, por el Oro, jugarán Hockey Solidario con Boca de Nelson, Gimnasia y Esgrima con Hockey Solidario por la llave de Plata y Boca de Nelson con Atenas por el Bronce.

En otro orden, vale señalar que el diputado provincial Jorge Henn, entregó recientemente una declaración de interés de la cámara baja provincial a Eduardo Baker presidente de la Asociación Santafesina de Hockey Social. El legislador provincial recalcó que es loable el objetivo de la asociación, en darles accesibilidad a los chicos y chicas que quieren practicar un deporte como el hockey y que sea una motivación de superación en su vida.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho