RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.12.2018

Unión buscará romper la mala racha ante Banfield en el 15 de Abril

El Tate suma cuatro partidos sin ganar, pero además hace tres que no festeja en el 15 de Abril y ante el Taladro intentará sacarse la mufa y cerrar el 2018 con un festejo

Fuente: Uno Santa Fe

Hasta hace cuatro partidos nadie imaginaba que en poco tiempo la situación de Unión cambiaría de forma tan abrupta. Ya que antes de recibir a Godoy Cruz el Tate se ubicaba 2º y ganándole al Tomba quedaba como único puntero a la espera del encuentro que debía jugar Racing.

Sin embargo, las derrotas con Godoy Cruz, Vélez y San Martín de San Juan además del empate como local ante Patronato lo hicieron retroceder en la tabla de posiciones y hoy se ubica en 11º con un partido menos que debe jugar ante River.

Por lo cual necesita de manera urgente cortar esta racha en la que sumó apenas un punto sobre 12 y ganarle a Banfield para regalarle una alegría al hincha en este final de 2018.

Consciente del flojo rendimiento que evidenció el equipo en las últimas fechas, Leonardo Madelón dispuso tres cambios para recibir al Taladro, dos tácticos y uno obligado.

En defensa Santiago Zurbriggen reemplazará al expulsado Jonathan Bottinelli, en la zona media Nelson Acevedo ingresará en lugar de Manuel De Iriondo y Bruno Pittón suplantará a Federico Andrada y de este modo se parará como carrilero izquierdo y Franco Fragapane jugará como extremo.

Por su parte Banfield llega disminuído ya que no podrá contar con su goleador y referente Darío Cvitaniche ni tampoco con el volante central Adrián Calello. Como así tampoco estará en Santa Fe Julio César Falcioni quien ante Argentinos dirigió su último partido.

De esta manera, el Taladro también tendrá tres modificaciones, en defensa Jorge Rodríguez retornará a la zaga en lugar de Danilo Ortiz. En la zona media Nicolás Linares suplantará a Calello y en la delantera Michael López ingresará por Cvitanich.

Probables formaciones

Unión: Nereo Fernández, Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Santiago Zurbriggen, Claudio Corvalán; Diego Zabala, Nelson Acevdedo, Mauro Pittón, Bruno Pittón; Franco Fragapane y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Banfield: Iván Arboleda, Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Luciano Gómez, Nicolás Linares, Enzo Kalinski, Julián Carranza; Nicolás Silva y Michael López. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: 15 de Abril

Horario: 17.10.

TV: Fox Sports 2 y Fox Sports Premium.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus