RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 08.12.2018

Colón quiere despedir a Fuertes del banco con una victoria ante el invicto Defensa y Justicia

El Sabalero visitará este sábado a Defensa y Justicia (invicto) en lo que será el último cotejo del Bichi como entrenador sabalero

Fuente: Uno Santa Fe

El fin de año para Colón es realmente exigente, ya que este sábado visitará a Defensa y Justicia que se ubica en la 3ª posición de la tabla pero además es el único invicto en la Superliga.

Por lo cual no resultará sencillo para el Sabalero obtener un triunfo que se le viene negando desde hace cinco partidos en donde cosechó cuatro empates y una derrota. El útimo triunfo fue por la 9ª fecha ante River como local por 1-0.

Por su parte, el Halcón de Varela viene de rescatar un punto agónico ante Huracán en el final del partido que le permitió seguis ostentando el grado de imbatibilidad en este torneo.

Este cotejo marcará el adiós de Esteban Fuertes quien vino para dirigir los últimos tres partidos de la Superliga y hasta ahora no pudo obtener un triunfo. Sumó dos empates, pero también dos derrotas por Copa Santa Fe.

En consecuencia, el Bichi y los jugadores están ante el desafío de poder ganar después de mucho tiempo y dejar sin invicto a la Superliga, además de cerrar el año con una sonrisa.

Respecto a la formación titular, el Bichi dispuso dos variantes con la novedad de que los que ingresan jugarán de titulares por primera vez con la camiseta rojinegra.

En la mitad de la cancha Mateo Hernández (debutó ante Belgrano) jugará por la banda derecha en lugar de Leonardo Heredia quien no se recuperó de una molestia en el aductor y quedó descartado.

Mientras que en el ataque, Gonzalo Bueno suplantará a Tomás Chancalay quien ocupará un lugar en el banco de relevos. De esta manera, el DT seguirá con el esquema 4-4-2.

Por el lado de Defensa y Justicia, su entrenador Sebastián Beccacece dispondrá de una variante obligada manteniendo el esquema ofensivo de 4-3-3. No podrá estar el paraguayo Matías Rojas y en su lugar ingresará Ignacio Aliseda.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Lisandro Martinez, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Gastón Togni; Aliseda, Nicolás Fernandez y Ciro Rius. DT: Sebastián Beccacece.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Mateo Hernández, Matías Fritzler, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia, Gonzalo Bueno y Javier Correa. DT: Esteban Fuertes.

Arbitro: Yamil Possi.

Estadio: Norberto Tomaghello.

Hora: 19.20.

TV: Fox Sports Premium.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus