RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 08.12.2018

Lo informó su mamá Sofía Gala Castiglione se divorció y Moria Casán contó detalles

Moria Casán informó que su hija Sofía Gala Castiglione se divorció de Julián Dellla Paolera, el padre de su hijo Dante, de 5 años. En “Incorrectas” (América), la One contó todos los detalles sobre la situación que atraviesa la familia.

Fuente: Clarín

La noticia sorprendió a todos: Sofía Gala Castiglione se divorció de Julián Della Paolera, el padre de su hijo Dante, que tiene cinco años. Quien contó todos los detalles fue Moria Casán.

Esto dijo Moria sobre el divorcio de su hija en "Incorrectas", el ciclo que conduce por América: "Ayer me quedé a dormir en la casa de Sofía porque algunas veces tiene filmación, otras veces fallan las niñeras... y cuando puedo, me quedo a dormir para venir a hacer mi programa al otro día. Me quedé con los chicos, divinos... Y quería decir que también me quedé porque hace dos meses que se acaba de divorciar, de separar de Julián Della Paolera, el papá de su hijo Dante (tiene 5 años)".

Imagen de archivo.  Julián Della Paolera y Sofía Gala, en los tiempos del amor.

Imagen de archivo. Julián Della Paolera y Sofía Gala, en los tiempos del amor.

"Me da para decirlo ahora porque lo sé -siguió contando Casán-. No sé si llamarlo un fracaso, es una nueva experiencia que no resultó. Ya se separó de Diego Tuñón, el papá de su hija Helena (tiene diez años), ahora se separa del papá de Dante. Es una situación que no es fácil. No es fácil para nadie transitar un duelo y una elaboración de una separación".

Imagen de archivo. Moria Casán y su hija, Sofía Gala.

Imagen de archivo. Moria Casán y su hija, Sofía Gala.

Para más detalles, Moria Casán explicó: "Ellos ya habían estado separados antes unos meses y volvieron. Y ahora, ya hace dos meses que están separados. Obviamente, ella está teniendo una especie de tsunami emocional, prepara sus cosas, hace sus cosas y le cuesta trabajo encuadrarse en esta nueva vida sola con los chicos. Y a él, también".

"Están viviendo separados -siguió contando Moria Casán en referencia a Sofía Gala y Della Paolera-. Por ahora, tienen una buena relación, tratamos de que se respeten y de que estén bien. Quería darles esta noticia, que salga de mí en mi programa, porque los quiero a ustedes y sé que ustedes me quieren a mí, a mi familia... y que siguen mi carrera desde hace tanto tiempo".

Imagen de archivo. Sofía Gala Castiglione.

Imagen de archivo. Sofía Gala Castiglione.

La pregunta del millón es si Sofía Gala sabía que su madre contaría esta intimidad suya al aire en "Incorrectas". Cuando se la plantearon, Moria contestó: "Me parece que sí. En ese sentido sabe que yo no me meto nunca en cosas de ella".

Por otra parte, en referencia a las dificultades que Sofía supo tener con el consumo de drogas, Moria dio una muy buena noticia: "El 3 de diciembre mi hija cumplió cinco que años que está absolutamente limpia -manifestó-. Si me estás escuchando Julián Della Paolera, te mando un beso, los quiero mucho y les agradezco que me hayan dado a Dante. Así como también le agradezco a Tuñón que me haya dado a Helenita".

Imagen de archivo. Sofía Gala Castiglione.

Imagen de archivo. Sofía Gala Castiglione.

"El 3 de diciembre de 2014 nace Dante -recordó Moria Casán-. Estábamos todo un grupo, las Griegas (Vicky y Stefi Xipolitakis), Fito Páez, los padrinos, los amigos. Y le fuimos a dar un beso a la panza y.... ¡A los 20 minutos nació su hijo! Y a la hora exacta de nacer, vino un señor y me entregó la medalla de oro porque ese mismo día se cumplía un año que Sofía estaba limpia. Así que imaginate lo que Dante trajo, la limpieza de su mamá. Hace cinco años que está limpia. La pareja no resultó, eso nada más", remató, serena, Moria Casán.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus