RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.12.2018

Copa Santa Fe Hockey: se viene la definición

El sábado serán las semifinales y el domingo los cruces decisivos en El Quillá

Fuente: Uno Santa Fe

Llega a su desenlace la temporada oficial 2018. Será con la serie final de la Copa Santa Fe, en su segunda edición. La actividad se concentrará en la cancha de El Quillá, que será uno de los equipos que estará participando de la jornada decisiva.

En la tarde del sábado, se producirán las semifinales del certamen. Se reeditarán las finales de la ASH y AHL con los mismos protagonistas. En primer turno, Provincial y GER de Rosario se medirán desde las 16. El conjunto de Ernesto Morlan se adjudicó el Top 8 de la competencia rosarina al derrotar al “mensana” 2-1. Este choque tendrá a Nicolás Kakazú como uno de los árbitros.

Desde las 18, se dará una nueva edición del clásico entre Banco y El Quillá. Será el tercer choque entre sí del año de ambas formaciones. En el Dos Orillas terminó en igualdad 1-1 mientras que en la fase regular del torneo Clausura la victoria correspondió al equipo de Ariel Perez Carli 3-2. En la final de ese certamen, el destino las volvió a cruzar y luego del empate 2-2 en el tiempo reglamentario, las “tiburonas” se impusieron desde los penales australianos en lo que representó la novena estrella de su Primera División.

El domingo serán los cruces para definir las posiciones, también en El Quillá. A las 15, se llevará a cabo el duelo por el tercer y cuarto puesto y desde las 17.30, la final. Ambos encuentros contarán con la televisación de 5RTV. Habrá nuevo campeón, teniendo en cuenta que La Salle se encargó de eliminar a Jockey de Rosario, quién resultó el mejor en la primera edición del certamen.

Prensa ASH

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel