RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 08.12.2018

LA CAMPESINA – AMBROSETTI

Finalizó la pavimentación de la RP 77s

El Senador Felipe Michlig anunció el final de la obra de pavimento de la RP 77-s, 2° tramo La Campesina-Ambrosetti, a partir de una gran inversión pública del Gobierno del FPCyS, que permite que después de largos años de existencia, Ambrosetti tenga conectividad y se incorpore al mundo del desarrollo, integrándose a partir del pavimento a toda la región.

Fuente: Agenciafe

Significa un hecho histórico que fue soñado por nuestros padres y abuelos hace más de 50 años y hoy ya es una realidad, lo que nos provoca un profundo orgullo y emoción”, dijo el legislador.

Michlig agradeció a “todos los que posibilitaron la obra, en principio a los Gobernadores Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz, al Vicegobernador Carlos Fascendini, al Ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, al titular de la DPV, Pablo Sheguezzo, al Personal de Vialidad Provincial y todo el equipo de trabajo del Ministerio.

"Un reconocimiento especial a la UTE de Empresas que ejecutó la obra, a los operarios que trabajaron con gran compromiso -en especial a muchos jóvenes Ambrosettinos-, al Presidente Comunal Omar Sterren y a todos los que trabajaron para hacer realidad este sueño después de 106 años de existencia de NUESTRO QUERIDO PUEBLO. La carpeta asfáltica está finalizada", manifestó Michlig-

En 6 años se hicieron 80 Km nuevo en el Departamento

“Hace casi 36 años, desde que se recuperó la democracia, que veníamos luchando incesantemente por este objetivo, que recién fue concretado en la gestión del FPCyS; primero el Gobierno Provincial encabezado por Antonio Bonfatti realizó el primer tramo de la pavimentación de la RP 74-s desde la RP 39 hasta La Campesina, a lo largo de 13 km. Ahora -tal cual lo prometido- el Gobernador Miguel Lifschitz ha finalizando el 2° tramo de pavimento, de 14 km, de la RP 77-s La Campesina-Ambrosetti”.

“En estos últimos 6 años no solo avanzamos con esta obra, sino que se están concretando 80 km de pavimento nuevo en todo el departamento, cuando antes, -durante 30 años- no se hizo ninguno, lo que significa, progreso, bienestar, calidad de vida y oportunidades para un mayor desarrollo productivo”, señaló el Senador y ex- Pte. Comunal de Ambrosetti.

Extensión de la obra

La obra de pavimentación de la RP 77-s, 2° tramo La Campesina-Ambrosetti, incluyó la ampliación de obras complementarias, “entre ellas el acceso pavimentado al ejido urbano de Ambrosetti y calles internas, además del acceso al Club y Capilla de La Campesina. La UTE conformada por las empresas Eleprint-Construmex- Constructora 2 Arroyos, llevó adelante todos los trabajos, cumpliendo con los plazos y condiciones previstos. Para su inauguración solo resta la señalización horizontal y vertical de la carpeta asfáltica”.

FUENTE: Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel