RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 10.12.2018

SANTA FE

Sebastián Pignata fue reelecto como Presidente del Concejo

Leandro González (FPCyS-UCR) será el Vicepresidente Primero y la concejala Rossana Ingaramo (UCR-Cambiemos) ocupará la Vicepresidencia Segunda. Así lo decidió el Cuerpo legislativo en la Sesión Preparatoria celebrada esta semana. 

Fuente: Agenciafe

Sebastián Pignata

Rossana Ingaramo (UCR-Cambiemos) Vicepresidencia 2ª

Este viernes los concejales realizaron la sesión preparatoria para elegir las autoridades para el próximo período legislativo.

El concejal Sebastián Pignata (PJ-Santa Fe) fue reelecto como Presidente del Concejo Municipal. La votación fue unánime, con 16 votos afirmativos y una abstención –la del propio concejal Pignata. Leandro González (FPCyS-UCR) será el Vicepresidente 1º y la concejala Rossana Ingaramo (UCR-Cambiemos) ocupará la Vicepresidencia 2ª.

Pignata: “Reafirmamos nuestro compromiso”

“Agradezco a todos los concejales por renovarme la confianza”, señaló Sebastián Pignata cuando concluyó la sesión preparatoria. “Fuimos superando los desafíos, mejorando. El Concejo es la caja de resonancia de los temas de la ciudad. Reafirmamos el compromiso asumido de acercar la institución a los santafesinos, abriendo las puertas del recinto para todos los vecinos. Este año, nuevamente el Concejo batió record con la performance legislativa de iniciativas presentadas y aprobadas”.

Consultado por los cronistas sobre el año electoral Pignata señaló que “el Concejo ofrece una importante pluralidad de voces, con tres grandes frentes, donde seguramente habrá candidatos para la ciudad, para la provincia; buscaremos los consensos. Este año hubo más de 2800 iniciativas legislativas presentadas; no es el trabajo de un color político sino el de todas las fuerzas representadas políticamente y de todos los concejales”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus