RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 10.12.2018

SANTA FE

Campaña solidaria para recaudar juguetes

“Una sonrisa vale más que mil palabras”. Se trata de la campaña de juguetes nuevos que realiza la Casa de las Madres del Hospital de Niños Doctor Orlando Alassia. Hasta el lunes 17 de diciembre hay tiempo de acercarlos a Salta 4241.

Fuente: Agenciafe

Gisela Nicolini, Coordinadora de la Casa de las Madres Hospital Orlando Alassia

Gisela Nicolini Parte II

Gisela Nicolini Parte III

“Una sonrisa vale más que mil palabras”. Se trata de la campaña de juguetes nuevos que realiza la Casa de las Madres del Hospital de Niños Doctor Orlando Alassia. Hasta el lunes 17 de diciembre hay tiempo de acercarlos a Salta 4241.

En diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) Gisela Nicolini Coordinadora de la Casa de las Madres Hospital Orlando Alassia contó que "será este martes 11 a las 19 en El Solar del Sur se estará organizando un festival de Rock a beneficio de la misma, queda en 4 de enero 789 a partir de las 19 y la entrada es un juguete". 

Y añadió: "También el día 17 a las 14 horas, una empleada de nuestro hospital, ofrece una clase de auto maquillaje en nuestra casita que es en Salta 4291 y también la entrada es un juguete, para hacerles pasar una navidad diferente a un niño que viene con su lucha con tanto dolor, para robarles una sonrisa".

“El 19 estaremos realizando un festival para los niños, donde habrá peloteros y sorpresas a partir de las 17.30 hasta las 20.30 y el día 15 a las 18 también en nuestra casita un grupo de instructores de zumba van a venir a brindarnos sus clases y también la entrada es un juguete”, manifestó Nicolini.

Y finalizó: “Las puertas de la casita están abierta para todos”.

Los mismos deberán ser juguetes no bélicos, envueltos para regalo. Quienes estén interesados y tengan alguna consulta pueden comunicarse al teléfono 0342 4601431 o mediante su página oficial de Facebook.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus