RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 07.12.2018

Luego del gran éxito de "Bohemian Rhapsody", Queen se prepara para una gira de conciertos por Norteamérica

Tras haber colapsado todas las salas de cine, el grupo acompañado por Adam Lambert, dará pie a un nuevo tour que comenzará en julio del año que viene

Fuente: TELESHOW

La banda británica volvió a estar en boca de todos gracias a su exitosa película.  Bohemian Rhapsody retrata la vida de Freddie Mercury y narra los momentos más importantes que atravesaron los 4 artistas . En su primera semana de estreno recaudó más de 100 millones de dólares y así logró superar las expectativas de todos. Es más, fue la biopic más taquillera de la historia del cine.

Protagonizada por Rami Malek, el cual hizo una excelente interpretación del cantante líder de la banda, logró que Queen se gane nuevamente el fanatismo de las generaciones actuales.

Impulsado por el furor que causó en el cine, pudo revitalizar su música y hacerla tendencia otra vez como lo fue durante las décadas del 70 y el 80. Desplazó al reggaeton y llegó a estar en el ranking de lo más escuchado en Spotify, así las nuevas generaciones tuvieron su oportunidad de conocer en profundidad la magia de estos músicos.

Tras una película que demostró todo el talento de la banda, ahora van por más y apostaron por una nueva gira. La pregunta es: ¿Quién reemplazará al idolatrado Freddie Mercury? Desde 2011, Adam Lambert se puso en la piel del vocalista estrella durante las giras. Claramente no es lo mismo pero Brian May (guitarrista) y Roger Taylor (baterista) saben tomar decisiones en la música.

(Video:Instagram)

El tour titulado como Rhapsody será por Estados Unidos y Canadá durante julio y agosto, pero existe posibilidad de que se extienda por Sudamérica y Europa.

"El Rhapsody Tour: viene a América del Norte en el verano de 2019" escribió Adam en su cuenta de Instagram.

"¡Al parecer haremos esto otra vez! El tour Rhapsody 2019…¡Mejor pónganse en forma, nos vemos por ahí gente! Bri…" anunció el codiciado guitarrista de pelo largo con rulos.

El artista Lambert de 36 años, saltó a la fama en el programa American Idol, el certamen de Estados Unidos donde los participantes se ponen a prueba demostrando su talento musical. Adam nació con un don excepcional y conquistó los corazones de los jueces y al mismo tiempo a los miembros fundadores de Queen durante el 2009.

La primera vez que el californiano compartió el escenario con los ingleses fue durante la final de American Idol. En noviembre del 2011, el joven se sumó a la banda para realizar un tour por Europa y desde ese año juega como vocalista en los conciertos.

Brian May y Roger Taylor son los originarios de la banda que siguen dando todo por Queen, ya que el tercer integrante John Deacon (ex bajista) abandonó porque no estuvo a favor de seguir tocando con la ausencia de Mercury.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho