RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.12.2018

Los elegidos por Fuertes para su último partido como DT del Sabalero

Esteban Fuertes dirigirá su último partido en Colón y este jueves dio la lista de los futbolistas que viajarán para jugar frente a Defensa y Justicia

Fuente: Uno Santa Fe

El Bichi le pondrá punto final a su interinato como entrenador de Colón, ya que cuando José Vignatti lo llamó fue claro en el mensaje y era que venga al club a dar una mano y dirigir los tres partidos de la Superliga y los dos por la final de la Copa Santa Fe.

Nunca se especuló con que podría continuar dependiendo de los resultados y por ese motivo este sábado se despedirá del plantel sabalero y con el lógico deseo de sumar su primer triunfo.

Por ahora los números le dan la espalda al ex-goleador rojinegro dado que acumula dos empates por Superliga (San Martín de Tucumán y Belgrano) y dos derrotas por Copa Santa Fe ante Unión de Sunchales.

Por lo cual el Bichi está ante la gran chance de despedirse con un triunfo y además tiene el estímulo extra de que Defensa y Justicia es el único invicto de la Superliga.

Este jueves, luego del entrenamiento matutino el Bichi confirmó el equipo que enfrentará al Halcón de Varela y además el resto de los futbolistas que viajarán este viernes a Capital Federal para conformar el banco.

Los titulares serían: Leonardo Burián, Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Mateo Hernández, Matías Fritzler, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia; Gonzalo Bueno y Javier Correa.

Mientras que para conformar el banco de suplentes el Bichi eligió a: Ignacio Chicco, Erik Godoy, Adrián Bastía, Tomás Moschión, Christian Bernardi, Mariano González, Tomás Chancalay, Tomás Sandoval.


 

 

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel