RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 06.12.2018

Uno de los jugadores más caros de Colón se lesionó otra vez

La dirigencia rojinegra hizo una inversión importante para comprar a Jonathan Galván quien primero se rompió los ligamentos de la rodilla y ahora se lesionó el tobillo

Fuente: Uno Santa Fe

Cuando era inminente la ida de Germán Conti al Zenit de Rusia, la dirigencia de Colón encabezada por José Vignatti aceleró las gestiones para reemplazar al Flaco quien finalmente se quedó en el club.

El jugador en cuestión era el marcador central Jonathan Galván quien jugaba en Aldosivi y el Sabalero adquirió el 100% de los derechos económicos en una cifra aproximada a los 980.000 dólares y le hizo un contrato por tres temporadas.

Incluso Galván estaba a punto de fichar en Rosario Central, pero Vignatti apuró las negociaciones y se quedó con el futbolista temiendo que Conti se fuera y no tuviera reemplazante.

Pero Conti siguió un año más y por eso la dupla titular estuvo conformada por Conti-Ortiz y en consecuencia Galván debió esperar en el banco de relevos.

Por ese motivo en la Superliga 2017/2018 apenas disputó tres partidos y en abril de este año en un entrenamiento se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

De esta manera, en un año apenas había disputado tres cotejos y cuando se estaba poniendo a punto para estar nuevamente a disposición del cuerpo técnico, una nueva lesión le quita la chance de jugar.

En esta oportunidad, Galván jugó el pasado viernes el cotejo de Reserva ante Belgrano y allí debió retirarse lesionado por un fuerte esguince en el tobillo izquierdo.

Por estas horas el defensor fue sometido a una resonancia magnética para conocer el grado de la lesión y la misma habría arrojodo un esguince de grado 3 con rotura de ligamentos del tobillo izquierdo.

Así las cosas, en principio no estaría disponible para llevar adelante la pretemporada que se iniciará en los primeros días de enero del 2019.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho