RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 05.12.2018

Impactante debut de Benjamín Vicuña en el regreso de “Vis a Vis”

En el primer capítulo de la cuarta temporada, que se estrenó en España, el actor chileno protagoniza una escena muy fuerte con una de las presas. Si bien no se puede ver aún en la Argentina, su participación está muy comentada en las redes.

Fuente: Clarín

“Así quedamos después del primer capítulo, pero tenemos Hierro para rato. Rock & Roll”, escribió Benjamín Vicuña en su cuenta de Instagram, tras el estreno en España del primer capítulo de la cuarta temporada de Vis a Vis, la serie de Fox que cuenta la historia de la cárcel Cruz del Norte.

Benjamín Vicuña en su flamante papel de la serie española (no estuvo en las tres temporadas anteriores).

Benjamín Vicuña en su flamante papel de la serie española (no estuvo en las tres temporadas anteriores).

El actor chileno se refería a Hierro, su personaje, un guardiacárcel que obedece órdenes de Sandoval, el médico que se ha convertido en el nuevo director del penal. El rol de Sandoval lo interpreta el argentino Ramiro Blas.

 

Con esa frase, además, Vicuña acompañó una imagen impactante, en la que se lo ve con la cara ensangrentada, después de haber protagonizado una escena muy fuerte con Zulema (Najwa Nimri), una reclusa muy peligrosa que ha pasado por 12 penitenciarios.

La “marea amarilla”, tal como se conoce a las presas de Vis a Vis (una forma de referirse a las "visitas íntimas" dentro del penal), esta vez cuenta con el regreso de la actriz Maggie Civantos.

Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña.

“He agradecido que en la temporada anterior me dejaran en coma”, dijo Maggie, que se pone en la piel de Macarena, condenada a siete años de prisión por estafa.

Para ver cómo sigue esta historia, el público argentino tendrá que esperar: en nuestro país, vía Netflix, sólo se pueden ver, por ahora, las primeras dos temporadas.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus