RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.12.2018

Diego Dabove dice que de Colón por ahora "no hay nada"

El entrenador de Godoy Cruz, que finaliza su vínculo en diciembre y estaría en el radar sabalero como posible nuevo entrenador, fue contundente

Fuente: Uno Santa Fe

"El rumor lo escuché, además me lo hicieron llegar con capturas de pantallas, pero la realidad es que oficialmente no hay nada o por lo menos nadie se comunicó conmigo", reconoció en las últimas horas el entrenador de Godoy Cruz, Diego Dabove, en relación al supuesto interés que tendría Colón por contar con sus servicios para el semestre que viene.

La abrupta y repentina renuncia de Eduardo Domínguez dejó atónitos a los hinchas, jugadores y dirigentes rojinegros. Porque se dio después de dos empates en fila y lejos de cualquier animosidad, pese al exabrupto en el partido ante Huracán, que habría sido uno de los detonantes.

Es así como, para ir ganando tiempo, el presidente José Vignatti y compañía le pidieron a Esteban Fuertes que tome las riendas del primer equipo hasta encontrar al nuevo técnico. Si bien este miniciclo arrancó con un empate importante ante San Martín de Tucumán, el cachetazo ante Unión de Sunchales en la final de la Copa Santa Fe hizo estallar las dudas en la necesidad de traer al nuevo DT cuanto antes.

https://static2.unosantafe.com.ar/media/2018/11/Diego-Davobe-933x517.jpg

Está claro que la dirigencia no quiere apresurarse en la decisión y por eso piensa en el nombre adecuado. Hubo un montón de ofrecimientos, pero la realidad es que la carrera por ahora es muy reñida. Justamente Diego Dabove reúne las características, pero mucho más sabiendo que finaliza su vínculo con el Tomba el mes próximo. Entonces es ahí donde radica el supuesto interés del elenco santafesino.

"Mi representante tampoco tuvo notificaciones, así que no tengo mucho más para decir, solamente que sí estoy al tanto de los rumores", acotó en una corta entrevista que difundió el programa La Central Deportiva que se emite por Cadena 3 Santa Fe.

Asimismo, resaltó: "Estamos cómodos (en Godoy Cruz), pero obviamente hay que sentarse a acomodar algunas cosas para que siga caminando todo con normalidad. Quedan todavía dos partidos y en lo único que pensamos es pasar los 60 puntos para afrontar con más tranquilidad el semestre duro que se viene. Después iremos evaluando cómo se irá dando todo".

De esta manera quedaría desestimado lo de Colón. Ante en este tipo de cosas no hay que ser determinante. Quizás podría haber novedades el mes próximo. Se verá...

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho