RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.12.2018

Amenaza de bomba en la Bombonera en la previa del viaje de Boca a Madrid

Se originó a partir de un llamado al 911 y en el estadio trabajan efectivos de la División Explosivos de la Policía de la Ciudad

Fuente: INFOBAE

A horas de la partida de la delegación de Boca hacia Madrid, donde el sábado disputará la segunda Superfinal de la Copa Libertadores frente a Riverla Bombonera recibió una amenaza de bomba. En consecuencia, los empleados del club que desempeñan tareas allí debieron ser tralsadados a la zona de quinchos por seguridad.

La amenaza llegó a través de un llamado al 911 y la División Explosivos de la Policía de la Ciudad se apersonó en las instalaciones para recorrer la cancha. El plantel de Boca se entrenó por la mañana en Casa Amarilla, por lo que no se encontraba en el lugar.

Esta noche, a la 1.50, la delegación del Xeneize viajará hacia Madrid para el encuentro. Los hinchas se autoconvocaron para acompañar al grupo en caravana desde Parque Lezama hasta el acceso a la autopista, dado que los organismos de seguridad no permitieron que el banderazo continuara hasta el aeropuerto de Ezeiza.

Boca dormirá y comerá en el Eurostar Mirasierra. Y se entrenará en el complejo de la Federación Española, en donde se suele concentrar la selección campeona del mundo en Sudáfrica 2010.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus