RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.12.2018

El Colorado Gil es la única duda para la final ante Gimnasia

El volante tuvo que dejar la cancha ante los sanjuaninos por una contractura en la pierna izquierda.

Fuente: La Capital

"La única duda es Gil", adelantó Edgardo Bauza tras el entrenamiento de ayer del plantel auriazul. Una incógnita que está dada más por la precaución que se debe tener cuando un jugador sufrió una molestia en el partido previo, que incluso lo obligó a ser reemplazado, más que por la sensación de que es un jugador "irreemplazable" en la estructura de juego.

El Colo tuvo que dejar el campo de juego en el último cotejo ante los sanjuaninos de San Martín por una "contractura en el recto de la pierna izquierda", que enseguida asustó a todos los canallas. Sin embargo, en la semana se le practicaron estudios y descartaron una gravedad como para no poder jugar. Obviamente, no llegará al ciento por ciento, pero su función en el juego auriazul es clave y su presencia necesaria: es el encargado de las pelotas paradas, el arma fundamental de Central.

"El equipo del jueves seguramente va a ser con Ledesma; Bettini, Caruzzo (ya recuperado de un desgarro en el aductor, incluso jugó ante los sanjuaninos), Cabezas y Parot; Camacho, Ortigoza y Carrizo; Zampedri y Ruben. La única duda es Gil", adelantó Bauza los diez nombres que son una fija para enfrentar a Gimnasia el jueves a las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza.

El técnico canalla fue contundente al hablar de la formación que prepara con miras a la final de la Copa Argentina. Y afirmó: "Son los que mejor están. Igualmente para el partido falta, no aseguro que haya cambios, pero por ahora son quienes se quedarán en Rosario entrenando (no viajarán a Liniers para visitar a Vélez)".

Y ahondó al referirse al Colorado Gil: "Está en duda, pero conociéndolo a él y cómo está llevando el tratamiento creo que va a llegar, por lo menos para jugar, después veremos si va de arranque".

En relación a esto, también hay que repasar lo dicho por Bauza de que ninguno de los titulares estarán mañana frente a Vélez y el posible reemplazante del Colo estará entre los once (el pibe Ojeda) en el cierre de la Superliga, salvo que aparezca Joaquín Pereyra, quien ingresó la última media hora en la semifinal ante Temperley.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés