RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.12.2018

Top Race: Canapino marcó la pole y se acerca a Franco Girolami en el campeonato

Luego del primer lugar obtenido por el piloto de Arrecifes la difrencia entre ambos es de 4 puntos. 

Fuente: Clarín

El Top Race está en la antesala de la última fecha de la temporada, donde el campeonato está que arde entre Franco Girolami y Agustín Canapino. Éste último largará primero para buscar su octava corona en la categoría, mientras que el de Isla Verde, líder del campeonato, estará a su izquierda en la final, al quedar segundo en la clasificación.

 

El primer corte clasificatorio tuvo a Canapino como el más rápido, mientras que Néstor Girolami era octavo y tuvo que esperar hasta el final para saber si pasaba a la Q2 o no. Lo mismo ocurrió con Franco, que era noveno. Finalmente, pudieron acceder a la otra tanda.

En la Q2, el “Bebu” Girolami buscó rápidamente una vuelta rápida, pero se pasó de los límites y rompió el piso de su auto, por lo que tuvo que entrar a los boxes. En tanto, Agustín fue primero y Franco segundo.

 

En el tercer corte se descubrió quien se llevó el primer punto del fin de semana y fue para Canapino. Segundo fue Franco, tercero Matías Rossi, cuarto Diego Azar y quinto Matías Rodríguez.

Carburando@CarburandoTV

- Franco Girolami y Matías Rossi lo escoltaronhttp://carburando.com/notas/canapino-el-dueno-de-la-ultima-clasificacion-del-top-race …

5

Información y privacidad de Twitter Ads

Canapino el dueño de la última clasificación del Top Race

Canapino el dueño de la última clasificación del Top Race

Agustín Canapino largará primero en la última del año para buscar su octava corona del Top Race. Franco Girolami estará a su izquierda.

carburando.com
Ver imagen en Twitter

Carburando@CarburandoTV

- Así está el campeonato del Top Race

Transmisión ➡️

4

Ver los otros Tweets de Carburando

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus