RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 03.12.2018

El extraño encuentro de Gladys Florimonte y Christine Lagarde

La actriz se cruzó con la Directora del FMI, quien se encuentra en el país en el marco de la cumbre del G20.

Fuente: Minuto Uno

Este sábado por la mañana Gladys Florimonte se llevó una enorme sorpresa cuando fue -como todos los días- a desayunar al Hotel Madero, en la zona de Puerto Madero, cerca de su casa. La actriz se encontraba en el lugar cuando ingresó al salón la directora del FMI Christine Lagarde quien se aloja en ese mismo hotel en el marco de la cumbre del G20.

Florimonte pudo acercarse a Lagarde y contarle que ella la imitaba todas las semanas en el programa Periodismo para todos. La funcionaria se mostró muy simpática con la actriz y hasta llegaron a compartir un breve diálogo y estrechar sus manos.

La actriz estaba feliz porque nunca imaginó conocer a la persona que estuvo imitando durante todo el año con tanto éxito: “La verdad es que fue una sorpresa encontrarla ahí porque es un lugar adonde voy casi todos los días a desayunar así que lo considero como mi hogar y verla ahí fue muy fuerte”, expresó.

Y dio detalles del encuentro: “Ella fue muy cálida, muy atenta, pude cruzar unas palabras en francés y me estrechó la mano. Más allá de cualquier pensamiento político, es una líder mundial muy importante y un personaje que me dio muchas satisfacciones todo el año así que fue una alegría poder contárselo”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus