RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.12.2018

Un equipo de Fórmula 1 cambió su nombre para la próxima temporada

Se trata de Force India, quien ahora se llamará Racing Point F1.

Fuente: Clarín

No fue otra temporada más para Force India en la Fórmula 1, ya que a mitad de año lo adquirió Lawrence Stroll, padre de Lance, y la escudería cambió al nombre de Racing Point Force India. Sin embargo, anunciaron que para el próximo año se llamará Racing Point F1 y tendrá a Stroll y a Sergio Pérez como pilotos titulares.

 

Con este cambio, es el fin del nombre Force India, el cual estuvo en la Fórmula 1 desde que el ex dueño del equipo, Vijay Mallya, tomó el control del equipo Spyker al final de la temporada 2007.

Lance Stroll y Sergio Pérez serán los pilotos titulares para la próxima temporada. Foto: Reuter.

Lance Stroll y Sergio Pérez serán los pilotos titulares para la próxima temporada. Foto: Reuter.

En este 2018 Sergio "Checo" Pérez culminó octavo en el campeonato con 62 puntos. Mientras que Esteban Ocon finalizó 12° con 49 unidades. Los pilotos del equipo para 2019, se ha dicho, serán el mexicano Pérez y el canadiense Lance Stroll.

 

Además, se dio a conocer que números llevarán los pilotos debutantes en sus autos: Lando Norris de McLaren tendrá el N°4, George Russell (Williams) el N°63 y Antonio Giovinazzi (Sauber) el N°99, mientras que Alexander Albon no dio a conocer que número eligió. Robert Kubica regresará a la F1 con el N°88 para Williams.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho