RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.12.2018

Los barras de Newell's amenazaron a los jugadores con banderas

En las horas previas al partido de Newell's ya se sabía que el clima en el Parque sería hostil y aparecieron trapos intimidantes que demoraron el inicio del juego ante Patronato.

Fuente: LT10

En medio de un clima caliente por la reprobación de sus hinchas, Newell´s obtuvo una necesaria victoria frente a Patronato de Paraná por 1 a 0, para descomprimir su delicada situación en la actual Superliga.

Pese a la lluvia que cayó en la ciudad santafesina desde la tarde, se vivió un clima caliente entre los hinchas y el plantel, lo que obligó incluso a demorar al menos diez minutos el inicio del partido.

Fue a raíz de una serie de banderas que apuntaban contra los futbolistas de Newell´s en la previa del choque ante Patronato en el estadio "Marcelo Bielsa".

"Ni códigos, ni amistades, cobran todos" y "los cagones como ustedes manchan la historia", fueron algunos de los mensajes de los hinchas de la "Lepra".

Andrés Merlos, el árbitro del encuentro, ordenó retirar las banderas y esperó para dar el pitazo inicial. En paralelo, hubo cantos contra de los futbolistas y la gestión de Eduardo Bermúdez, el presidente leproso.

Esa fue la manera que encontraron los hinchas de expresar su profundo malestar con el presente del rojinegro.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus