RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.12.2018

Dos inconvenientes inesperados para Madelón antes de viajar a San Juan

El DT tenía prácticamente todo listo para afrontar el partido del lunes ante San Martín, pero la cosa cambió y ahora hay incertidumbre. ¿Qué sucedió?

Fuente: Uno Santa Fe

Unión se mentaliza en volver al triunfo este lunes cuando visite, desde las 19.20, con arbitraje de Pablo Echavarría, a San Martín de San Juan en uno de los duelos que cerrará la 14ª fecha de la Superliga. Es así como este viernes volvió a entrenar con el fin de afianzar la idea que empezó a pergeñar el jueves, pero se dieron cosas que prendieron la luz de alarma.

Dos jugadores no pudieron trabajar a la par del resto: uno de ellos es Mauro Pittón, que presentó problemas estomacales. Vale resaltar que en el primer ensayo futbolístico ocupó el lugar de Nelson Acevedo y se perfilaba para recuperar la titular tras dejar atrás un esguince de tobillo grado 3, pero ante este panorama habrá que esperar para terminar de confirmarlo y estar al tanto de su recuperación.

https://static2.unosantafe.com.ar/media/2018/10/Mauro-Pitt%C3%B3n-2-933x517.jpg

Amén de sus chances, el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, todavía quería ver cómo se movía después de estar un mes sin jugar y recién lo iba a definir el domingo una vez completado el último trabajo antes de emprender el viaje a la capital sanjuanina. Por eso será importante ver si ya está mejor a partir de este sábado.

En tanto, el que ya quedó descartado es Franco Troyansky, que sufrió un microdesgarro y por ende no viajará con la delegación en vuelo chárter. Si bien es cierto que corría de atrás en la consideración del DT para estar entre los 11, el acompañante de Franco Soldano en ofensiva sigue siendo la gran incógnita por lo que no podía darse por caído su lugar. Sin embargo, con esto termina por refrendarse que el que finalmente Jugaría sería Federico Andrada en lugar de Nicolás Andereggen.

https://static2.unosantafe.com.ar/media/2018/10/Franco-Troyansky-1-933x517.jpg

Algunos se animaban a pensar que el pibe de las inferiores podía continuar, pero al parecer el Francés no lo vio tan bien, pese a mostrar cosas interesantes en el partido ante Vélez en el estadio 15 de Abril.

Hasta el momento, la tentativa formación sería con: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Manuel De Iriondo, Mauro Pittón o Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Federico Andrada y Franco Soldano.

Vale recordar que en una de las prácticas Madelón probó poniendo a Claudio Corvalán en el lateral izquierdo, pero hoy volvió a insistir con su idea primaria y seguiría el mayor de los Pittón.

El plantel volverá a entrenar este sábado por la mañana en el predio Casasol, algo que se repetirá el domingo para posteriormente emprender el viaje con destino a San Juan para esperar concentrados el partido ante el elenco de Gastón Coyete.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés