RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 01.12.2018

Encuentran ocho bombas molotov en Buenos Aires

Las secuestró gendarmería. Se sospecha que podrían haber sido dejados allí para ser utilizados por manifestantes de la Contracumbre.

Fuente: Cadena 3

En la previa del inicio de la marcha opositora a la cumbre del G20, las fuerzas de seguridad encontraron bombas molotov en el interior de un taxi quemado que se encontraba en las inmediaciones de las avenidas 9 de Julio y San Juan, sitio en el que se iniciará la masiva movilización.

Los artefactos explosivos caseros fueron hallados en el vehículo sin uso y fueron detectadas en la zona donde se registrará la masiva movilización que se iniciará esta tarde y que culminará en el Congreso a las 17.

Los efectivos hallaron ocho botellas con líquidos explosivos listos para ser utilizados, y se investiga si los mismos tenían como objetivo ser utilizados durante la marcha para provocar destrozos.

Una alta fuente del Ministerio de Seguridad informó a este sitio que las bombas "estaban preparadas para la marcha" y que se comunicaron con los organizadores de la movilización para comunicarles el hallazgo.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus