RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 28.11.2018

EN SANTA ROSA DE LIMA

Inauguran el NIDO - Mediateca “La Cumbia”

Será esta mañana, en un acto que encabezará el intendente José Corral y la secretaria de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior de la Nación, Marina Klemensiewicz.

Fuente: Agenciafe

En el marco de la intervención integral que el Gobierno de la Ciudad lleva adelante en Santa Rosa de Lima, el intendente José Corral y la Secretaria de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior de la Nación inaugurarán este martes el edificio NIDO - Mediateca La Cumbia. 

Este edificio NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades), junto a la puesta en valor de la Plaza Arenales, como así también los trabajos de cordón cuneta, asfaltado, mejorado, desagües y conexión de cloacas, son financiados por la Nación a través del Programa Mejoramiento de Barrios (ProMeBa IV).

El acto será a las 10.30, en Pasaje Mitre y Tucumán donde se levantó el edificio. Cabe recordar que el NIDO - Mediateca será un centro de espacios y recursos abierto a todos los vecinos. En la planta baja habrá un salón de usos múltiples donde tendrán lugar diferentes propuestas culturales como ciclos de recitales y presentaciones de discos, además del ensamble de música y comedia musical barrial.

En el primer piso se alojará la mediateca propiamente dicha, que tendrá WIFI, y un balcón de expansión. El sector, que será climatizado, tendrá una oficina de administración. En este nivel del edificio, los vecinos podrán navegar en internet de forma gratuita; buscar información on line; leer libros y revistas electrónicas. Y en el segundo piso se ubicarán las salas de grabación, de ensayos y experimental con el espacio abierto hacia el entorno que también fue intervenido.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel