RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Gremiales 28.11.2018

Terminó el paro de trenes, subtes y colectivos de este martes

La medida de fuerza afectó a todo el transporte público, incluidos los vuelos, entre las 4 y las 7 de hoy. Fue en rechazo al impuesto a las ganancias. 

Fuente: Minuto Uno

Tras el paro de tres horas que comenzó a las 4 de la mañana, y que paralizó el transporte público de forma total ya que no hubo trenes, ni colectivos (algunas líneas sí funcionaron), ni subtes, ni vuelos, pasadas las 7 de la mañana la medida de fuerza terminó aunque desde los gremios advirtieron que recién cerca de las 10 el servicio estará normalizado.

La medida la encabezó la CATT, que reúne a la mayoría de los sindicatos del transporte, cuyos trabajadores realizaron asambleas en sus lugares de trabajo.

Al respecto, la CATT aclaró que si bien a las 7 terminarán las asambleas, se espera los servicios funcionen con su frecuencia habitual desde las 10.

Entre los gremios que se plegaron a las medidas estuvieron los colectiveros de la UTA, los maquinistas de trenes de La Fraternidad, Camioneros, Aeronavegantes, Dragado y Balizamiento, Guincheros y Señaleros Ferroviarios.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus