RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 24.11.2018

ROSANA PERESÍN

"La primera hipótesis es el sonambulismo"

Así lo sostuvo en el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) la fiscal que investiga el caso de la nena de 9 años que cayó de una ventana del cuarto piso de un hotel céntrico. 

Fuente: Agenciafe

Rosana Peresín

Director del Hospital Alassia, Osvaldo González Carrillo

En diálogo con el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) la fiscal que investiga el caso de la nena de 9 años que cayó de una ventana del cuarto piso de un hotel céntrico, Rosana Peresín, señaló que "la primera hipótesis es el sonambulismo".

Dando detalles del hecho, Peresín contó que "tomé conocimiento ayer de este accidente la nena había caído de un cuarto piso del hotel Castelar y estaba alojada con todo el contingente de la escuela, estuve en el hotel viendo cómo era la habitación, me acerqué hasta el Hospital de Niños para hablar con los papás y ver cómo estaba ella y qué podía recolectar". 

Y agregó: "Hoy van a tomar declaración en Reconquista a las menores para ver qué es lo que ellas vieron o si escucharon algo".

"La primera hipótesis, según lo manifestado por los padres, sería que la menor sufriría de episodios de sonambulismo que lo tiene que determinar un médico (...) estamos actuando para descartar todo hecho delictivo", manifestó Peresín.

La fiscal reveló que la pequeña se encontraba en la habitación “con dos menores más” y detalló que "la ventana no tiene rejas ni barandas y había tres camas, la de la menor era la que más alejada de la ventana estaba".

Para finalizar, Peresín insistió: "En principios no hay indicios de un hecho delictivo, pero hay que tener en cuenta que es un hecho grave y desafortunado".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus