RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 17.11.2018

Fabián Rossi quiso aclarar y la embarró: “No tengo hijo, no tengo esposa, no tengo departamento”

El ex marido de Iliana Calabró se refirió a lo que trascendió en su declaración en sede judicial, donde había asegurado que tenía una familia paralela en Panamá.

Fuente: Clarín

Sin lugar a dudas, Fabián Rossi se convirtió en el testimonio más buscado, después de declarar ante la Justicia por la causa que se conoce como La ruta del dinero K. No sólo desde la parte política, para entender la responsabilidad de los laderos del kirchnerismo en el lavado de dinero, sino desde la farándula.

Sobre todo cuando trascendió que en Tribunales, el ex de Iliana Calabró había reconocido que había formado una familia paralela en Panamá con esposa, hijos y un departamento

 

En su declaración en Tribunales durante casi tres horas, Rossi sorprendió con una revelación: “No sirvió para nada. Lo que quise fue defenderme. Han visto lo que vino de Panamá y para mí es conveniente. Porque yo en Panamá tenía hijos, tenía mujer, tenía departamento, cuenta bancaria. Y en nada de las miles páginas que vinieron de Panamá hay una cuenta bancaria mía, ni hay una sociedad mía. Lo que hice fue defenderme de eso”.

Por eso desde Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) montaron una guardia en su casa de Nuñez y lo interceptaron cuando salía de su domicilio.

"Estoy bien. Lo único que te puedo decir es que lo que se dice es un error de interpretación. Yo nunca quise decir eso ni lo sentí así y lo voy a aclarar el miércoles que viene en la audiencia", intentó explicar confundiendo aún más.

"No tengo hijo, no tengo esposa, no tengo departamento eso es lo que quise decir y se habrá transmitido de otra manera. No te puedo decir más nada. De corazón te digo, no tengo nada de eso y es así", manifestó ante la sorpresa de Gonzalo, quien trataba de interpretar los dichos de Rossi.

"¿Es mentira entonces?", le preguntó el cronista. Y la respuesta del ex de Iliana Calabró lo confundió aún más. "No es que sea mentira. No quise decir eso que se terminó pareciendo como que dije. Entendé que después de tres horas de declaración y los nervios que uno tiene de más, me puedo equivocar y puedo decir algo que por ahí se interprete mal. Obviamente todos los que estaban adentro de la sala lo interpretaron correctamente, pero el miércoles que viene lo voy a aclarar en sede judicial". 

"¿Estás arrepentido de algo?", indagó el periodista. "Sí, ya te vas a enterar. No te enojes, pero no quiero hablar más nada. Gracias por respetar", dijo antes de retirarse. Aunque jamás aclaró de qué se arrepentía. Por lo que habrá que aguardar hasta el miércoles próximo, para ver qué declara ante la justicia.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus