RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 19.11.2018

SE PRESENTA

El libro sobre los orígenes de la Escuela Granja de la UNL

Este martes 20 de noviembre a las 19:30 hs. en el Campus FAVE se presenta el libro “La Educación Agrotécnica en la Universidad Nacional del Litoral”, el cual recupera el origen de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de la UNL.

Fuente: Agenciafe

Este martes 20 de noviembre, a las 19:30 hs. se presentan en el Aula 1 de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) (Tercer Piso – Edificio Central) el libro “La Educación Agrotécnica en la Universidad Nacional del Litoral” (Salomon, Leonardi y otros).

En la década de 1960, por iniciativa de un conjunto de sectores de la sociedad esperancina, y con el concurso de la Universidad Nacional del Litoral, se creaba la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, que es hoy referencia en la educación agrotécnica. Los aniversarios y las conmemoraciones tienen la particularidad de activar las memorias individuales y de grupos. Desde esa premisa, creemos que este libro es un aporte para que quienes diariamente hacen posible la vigencia de la Escuela puedan seguir construyendo nuevos sentidos de pertenencia.

Se invita a toda la comunidad de la región, ex alumnos y comunidad educativa a participar de la presentación.

FUENTE: Prensa UNL

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho