RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 19.11.2018

CAMPAÑA CONIN SANTA FE

"Un ladrillo, una nueva casa"

En la fundación "Hoy x mañana" acompañan y asesoran a más de 150 familias de sectores vulnerables. En lo que va del 2018 se han diagnosticado al rededor de 2000 niños y niñas de diferentes comunidades, muchos de ellos con problemas críticos de desnutrición. Inés Larriera Pta. Fundación Hoy x Mañana Conin Santa Fe, dialogó con "Línea Abierta" (FM 101.3) y dio detalles al respecto. 

Fuente: Agenciafe

Inés Larriera

En la fundación "Hoy x mañana" acompañan y asesoran a más de 150 familias de sectores vulnerables. En lo que va del 2018 se han diagnosticado al rededor de 2000 niños y niñas de diferentes comunidades, muchos de ellos con problemas críticos de desnutrición.

Es por esto que, desde la fundación se comenzó con la construcción de un nuevo centro que nos permitirá llegar a muchos más niños y niñas y a sus familias y necesitan la ayuda de empresarios y gente común. Cada donación está expresada en materiales de construcción para el nuevo centro, ladrillos, pisos, ceramicos, y por cada ayuda se recibirá una recompensa, desde un dibujo de los niños, un saludito especial o incluso hasta un ladrillo con tu nombre en la pared del nuevo centro "Hoy x Mañana".

Inés Larriera Pta. Fundación Hoy x Mañana Conin Santa Fe, contó que el proyecto se alzará en "un terreno que nos donó la provincia, que escrituramos el año pasado, y que un arquitecto nos donó un proyecto hermoso, ya tenemos todos los permisos de obra, los planos, la semana que viene arrancamos con esta primera etapa". 

"Es una obra grande y vamos a necesitar la ayuda de todos los santafesinos para poder terminarla. Convocamos a las empresas, fundamentalmente a las empresas de materiales de construcción que puedan donar el material que les sea posible", contó Larriera. 

Para quienes quieran colaborar, Inés detalló que "se comunican a través de las redes sociales, CONIN Santa Fe, nosotros ya tenemos una empresa importante de venta de materiales de construcción, que queda en Blas Parera al 7.700, que tiene abierta una cuenta corriente para quienes quieran donar allí dinero, eso se va a transformar en materiales para nnuestra obra y sino a través de nuestras redes sociales armamos una campaña que en un link, uno puede entrar con su tarjeta de crédito puede estar haciendo una donación y para los que colaboren van a recibir un regalito de la familia de la fundación".

Recompensas:

$150................... Recibirás en Agradecimiento un saludo en nuestras redes sociales por tu colaboración

$590................... Recibirás en Agradecimiento un saludo en nuestras redes sociales por tu colaboración + un dibujo de los niños y niñas con tu nombre :)

$1300................ Recibirás en Agradecimiento un saludo en nuestras redes sociales por tu colaboración + un artesanía/producto realizada por las mamás de nuestros talleres de capacitación profesional :)

$2376................ Recibirás en Agradecimiento un saludo en nuestras redes sociales por tu colaboración + un dibujo de los niños y niñas con tu nombre + un Almohadón con un diseño especial para vos realizado por las mamás de nuestros talleres de capacitación profesional :)

$4100................ Recibirás en Agradecimiento un saludo en nuestras redes sociales por tu colaboración + un video hecho con los niños y familias del centro dedicado especialmente para ti + un Almohadón con un diseño especial para vos realizado por las mamás de nuestros talleres de capacitación profesional :)

$5980................. Recibirás en Agradecimiento un saludo en nuestras redes sociales por tu colaboración + un video hecho con los niños y familias del centro dedicado especialmente para ti + TU NOMBRE grabado en una de las paredes principales del nuevo centro, por que con tu ayuda lo haremos posible, queremos que seas parte para siempre de este hermoso proyecto.

$OTRO.............. Si quieres donar otro monto, también estaremos super felices y buscaremos la forma de agradecértelo y recompensarte.

Para donar podés ingresar a https://donaronline.org/fundacion-hoy-x-manana/un-ladrillo-una-nueva-casa

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel