RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 16.11.2018

SANTA FE

Se reúne el Consejo de Seguridad de la Ciudad

Encabezado por el intendente José Corral, durante el encuentro se analizará la situación de la ciudad en materia de seguridad en base a estadísticas y se debatirán propuestas.

Fuente: Agenciafe

Encabezado por el intendente José Corral, el encuentro será este viernes a la mañana en la Sala de Reuniones de la Intendencia, en el segundo piso del Palacio Municipal. Habrá atención a la prensa a las 9.30.

Durante el encuentro se analizará la situación de la ciudad en materia de seguridad en base a estadísticas y se debatirán propuestas. 

Cabe recordar que el Consejo de Seguridad está conformado por el intendente que es quien lo preside; las Secretarías de Gobierno, Control, Desarrollo Social; Subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad; el Presidente del Concejo Municipal; el Jefe de la Unidad Regional I; Ministerio de Seguridad de la Provincia; Ministerio de Desarrollo Social; Secretaría de Derechos Humanos; presidente de la Comisión de Seguridad de la Legislatura de la Provincia; Corte Suprema de Justicia de Santa Fe; Ministerio Público de la Acusación; Gendarmería Nacional; Prefectura Naval Argentina; Jefe de la Policía de Santa Fe; y Policía Federal.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel