RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 16.11.2018

Maluma le confesó a Susana Giménez cuál fue la propuesta más indecente que recibió

El ídolo colombiano se animó a una jugosa entrevista con la diva y sorprendió con sus respuestas.

Fuente: Clarín

Maluma (24) recibió a Susana Giménez (74) en su chacra de Medellín, mostró la intimidad de su hogar y presentó a su familia. Pero además, el cantante colombiano se animó a una entrevista súper picante y divertida con la diva que dejó mucha tela para cortar.

Sin embargo, la pregunta más jugosa del reportaje fue nada más ni nada menos que la primera. Es que la conductora arrancó preguntándole al "pretty boy", tal como se lo conoce al ídolo, cuál fue la propuesta más indecente que le hicieron.

"Me dijeron así 'tengo un combo de amigas'", contestó luego de dar algunas vueltas el intérprete de Mala mía. "¿Quería que se vayan todas y quedarse ella?", le preguntó Susana un tanto confundida y sin comprender lo que él le estaba diciendo.

El cantante rodeado de mujeres para uno de sus últimos videos. (Instagram)

El cantante rodeado de mujeres para uno de sus últimos videos. (Instagram)

"No ella quería...", alcanzó a responder el cantautor un tanto ruborizado y la diva completó su frase. "Ah... ¡¡todas!! A la miércoles. Pero Malu eran muchas ¡no podías con todas esas!", expresó la Su en medio de un ataque de risa de su entrevistado.

"Nooo, yo le dije que no, que eso ya era demasiado para mí. ¡No podía!", agregó el cantante. "¡Qué bárbaras las mujeres!", comentó la presentadora de Telefe. "Le dije 'oye mi amor, mala mía, esta vez no'", cerró con humor el músico colombiano, quien asegura ser "un poco tímido" con las mujeres.

Maluma y su novia, la modelo Natalia Barulich. (Instagram)

Maluma y su novia, la modelo Natalia Barulich. (Instagram)

En la entrevista, el reggaetonero en pareja con la modelo y DJ Natalia Barulich también contó que es muy espiritual y que sin eso, a él le costaría mucho llevar adelante el nivel de vida que le demanda su profesión. "Es una industria muy difícil entonces trato de equilibrarme un poquito con mi espiritualidad", sostuvo. 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho