RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.11.2018

Newell ´s apostará a los regresos para reforzar el equipo el año que viene

Maxi Rodríguez, Maxi Urruti y Pablo Pérez, algunos de los nombres que la dirigencia leprosa dejó entrever que irá a buscar para 2019, año en el que deberá poner atención a la tabla de promedios

Fuente: Rosario3

Newell's afronta la última parte de este semestre con la certeza de que deberá mejorar rápidamente la cosecha de puntos para no sufrir con su promedio, que se verá notablemente afectado para la temporada 2019/20 del fútbol argentino.

Y aunque aún es una incógnita que pasará con el entrenador Omar De Felippe a fin de año, la dirigencia ya se está moviendo en la planificación de la política de refuerzos, que nuevamente deberá adaptarse a la flaca cartera de la institución.

 


El propio vicepresidente del club, Cristian D'Amico, admitió que intentará convencer a varios ex jugadores de la entidad que podrían regresar para darle una mano al club en a que será una temporada difícil.

urruti

Urruti juega en la MLS de Esados Unidos.



“Voy a hablar con Maximiliano Urruti en unos días”, dijo Cristian D'Amico en el programa Rivales Oficial. El ex atacante ñubelista que juega en el FC Dallas de Estados Unidos ya había figurado en mercados de pases anteriores, pero su regreso nunca se pudo efectivizar. Claro que no será sencillo: tiene contrato hasta 2021 en el club de la MLS.

Urruti tiene 27 años y se fue de la entidad del Parque en 2013, transferido al Toronto FC de Canadá. De ahí, pasó por Portland Timbers antes de aterrizar en Dallas. En Newell's, debutó en primera en 2011 en un 0-3 ante Racing Club. Marcó su primer gol en el Apertura 2011 contra Olimpo de Bahía Blanca (2-2).

Pero el vicepresidente no se quedó ahí: también dejó entrever que dos ex ñubelistas como Pablo Pérez y Maxi Rodríguez serán bienvenidos: "Le mandé un mensaje a Pablo Pérez deseándole lo mejor para la final. Le vendría muy bien al club su vuelta al igual que Maxi (Rodríguez). Haremos todo lo posible para que regresen", tiró.

Pérez tiene 33 años y hoy por hoy es pieza clave en el Boca de Barros Schelotto: referente de juego y capitán en el equipo que está jugando la final de la Libertadores. La Fiera, por su parte, viene de consagrarse campeón uruguayo con Peñarol. Cumplirá 38 años en enero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho