RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.11.2018

Fritzler: "Cuando un técnico se va es porque las cosas no salieron como queríamos"

El Polaco hizo su balance de la partida de Eduardo Domínguez, e indicó: "No me sorprendió, seguramente tomó la decisión con convicción".

Fuente: Agenciafe

Uno de los jugadores que no fue de la partida en el nuevo ciclo que arrancó Esteban Fuertes en Colón fue Matías Fritzler, uno de los referentes que tiene el plantel.

El Polaco llegó de la mano de Eduardo Domínguez, quien renunció a su cargo luego del empate ante Estudiantes. El Polaco se refirió a la salida del DT, y comenzó diciendo: "Esto es fútbol profesional, entendemos las situaciones. A lo largo de mi carrera me tocó vivirlo varias veces, no es nada extraño, hay que seguir adelante, no hay tiempo en quedarse a pensar en nada".

Sobre si lo sorprendió la decisión de Domínguez, manifestó: "No sé si me sorprendió, tampoco me corresponde analizarlo. Como jugador intento hacer las cosas con convicción y seguramente la decisión también la tomó con convicción. Pero es su trabajo y tiene todo el derecho y la libertad de hacer lo mejor para el grupo, y no tengo duda que así fue".

Y agregó: "No puedo estar en la cabeza de otra persona y tampoco ustedes (por los periodistas). Lo que sintió fue muy particular y personal, no habrá sido fácil tomar la decisión, la habrá pensado bien. Sabemos que estaba a gusto, que tenía muchas ilusiones en lograr cosas buenas con el plantel. No habrá sido fácil tomar esa decisión, la habrá analizado muy bien".

Mientras que luego se le siguió haciendo referencia a la salida del DT. y dijo: "Entendemos la situación, a lo largo de mi carrera me tocó vivirla varias veces. Cuando los objetivos son altos llama la atención, tenemos que hacernos cargo de la situación. Fueron muchos los partidos que nos levantaron y empataron. Pero el análisis es muy difícil hacerlo, seguramente lo hizo con paciencia".

"Eduardo en su despedida, nos dijo que era la mejor decisión para que el grupo crezca para que nos vaya mejor de lo que nos está yendo. No tenemos dudas que tomó la decisión pensando solo en eso", afirmó en otra parte de la charla.

Sobre la actualidad del equipo, el Polaco indicó: "Cada partido intentamos dar lo mejor para ganarlo, con acierto y errores. Tenemos los puntos que nos merecemos".

También se le preguntó por cómo está el plantel tras la salida de Domínguez, y contó: "Tenemos un buen grupo, con buenas personas que queremos que las cosas nos vayan bien. Si un entrenador se va es porque las cosas no salieron cómo queríamos y nos golpea a todos. Pero no tengo dudas que seguiremos dando todo para que las cosas nos salgan bien, entre todos nos apoyamos".

En la parte final se lo consultó sobre la designación de Esteban Fuertes como DT interino, y manifestó: "Bichi lleva pocos días, fue repentino también para él. Es un hombre del club que quiere a la institución, es un paso como entrenador que le va a servir. Vino a colaborar, a ayudar y eso es muy destacable".

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel