RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.11.2018

Fuertes dio a conocer la lista de concentrados con muchos jugadores del club

El nuevo DT de Colón armó la nómina de futbolistas que esperarán por un lugar en el duelo de este miércoles, a las 21, ante Unión de Sunchales por la Copa Santa Fe

Fuente: Uno Santa Fe

Después de la renuncia de Eduardo Domínguez, Colón debió encontrarle raudamente un reemplazante, habida cuenta de que estaba en el horizonte el primer partido de la final de la Copa Santa Fe. Por este motivo la dirigencia encabezada por el presidente José Vignatti llamó de urgencia a Esteban Fuertes, que justo estaba en Santa Fe, para pedirle si podía tomar el equipo hasta fin de año.

Bichi no puso reparos y aceptó el desafío, y se encargó de aclarar que será hasta el final de esta temporada y que "a partir del 8 de diciembre" volvía a sus obligaciones. De todas maneras sabe que los resultados mandan en el fútbol y si le va bien podría tener chances de continuar. Es por ello que los dirigentes quieren esperar para tomar una determinación al respecto.

Después de una primera práctica el lunes por una tarde lluviosa, el plantel debió hacer tareas físicas y con pelota en un centro deportivo y recién este miércoles por la mañana definió al equipo que visitará a Unión de Sunchales, desde las 21 y con arbitraje de Silvio Trucco, en el partido de ida de la final del certamen provincial. El detalle es que el único de los que venía jugando con Domínguez es Guillermo Ortiz. Después la mayoría son suplentes.

Asimismo, después de concluido el trabajo confeccionó su primera lista de viajeros, donde resalta la aparición de muchos chicos del club en una muestra de la atención que le presta Bichi a las inferiores. Si bien algunos ya habían estado en la consideración del conductor anterior, hay ahora más caras nuevas

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel