RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 14.11.2018

SOCIEDAD

Jorge Álvarez estuvo en San Justo

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, fue recibido este martes por el Senador Rodrigo y el Intendente Nicolás Cuesta tras la situación de emergencia hídrica por la que atravesó la población hasta las últimas horas.

Fuente: Agenciafe

Jorge Álvarez fue recibido ayer en horas de la tarde por el Senador Rodrigo y el Intendente Nicolás Cuesta. La llegada del Ministro a la ciudad estuvo directamente relacionada con la situación de emergencia hídrica por la que atravesó la población hasta las últimas horas.

Las autoridades estuvieron en primer lugar en el Club Sanjustino, lugar que fue elegido por Defensa Civil de la Provincia y la Junta de Defensa Civil local como centro de evacuación. Allí fueron atendidas en un primer momento unas 60 personas, de las cuales más de la mitad ya ha regresado a sus hogares.

Posteriormente el Ministro Álvarez, el Senador Rodrigo Borla y el Intendente Nicolás Cuesta se trasladaron a la sede del Cuartel de Bomberos de la Ciudad, que a la vez funciona como Centro Operativo de Emergencia ante la crisis hídrica.

Allí, junto a la red que integran Defensa y Junta Civil, (SAMCo, Bomberos, Policía, Gendarmería, Instituciones Intermedias de la Ciudad) brindaron una conferencia de prensa a medios locales y regionales respecto de la situación a nivel local y también el trabajo a desarrollar articuladamente en las próximas horas.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho