RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 15.11.2018

¿Cómo evitar que WhatsApp borre todos tus chats, fotos y videos?

Desde el día 12 de noviembre, la aplicación de mensajería instantánea eliminará todos los mensajes y archivos multimedia que estén almacenados en Google Drive.

Fuente: elintransigente

Desde el día 12 de noviembre, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, eliminará todos los mensajes y archivos multimedia que estén almacenados en Google Drive, si el usuario no los actualizó durante el último año.

Una posible solución es que, desde la misma aplicación los usuarios pueden realizar copias de seguridad, para que la información quede almacenada en la nube y no se pierda.

Sin embargo, quienes no hayan actualizado esa copia de seguridad en el último año las perderán por completo ya que no quedarán alojadas en Google Drive.

En este sentido, para evitar inconvenientes, los usuarios de Whatsapp deberían actualizar el back up y estos son los pasos a seguir:
1 – Ir al menú Configuración, dentro de WhatsApp.
2 – Luego seleccionar Ajustes/Chats
3 – A continuación, ingresa a la opción Copia de seguridad, una vez allí, hay que presionar “Guardar en Google Drive” y elegir alguna de las opciones mencionadas en ese apartado.

De esta manera, para las personas que nunca antes crearon una copia de seguridad, deberán seleccionar el correo electrónico que quieran vincular a WhatsApp.

Otro de los cambios que se percibirán en la aplicación es el que anunció Chris Daniels, el vicepresidente de WhatsApp, y es que la publicidad llegará a la aplicación de mensajería instantánea y lo hará a principios de 2019.

Desde un evento en la India, Daniels reveló que la 'app' mostrará anuncios publicitarios intercalados entre las historias de sus usuarios, en el apartado de 'Estado'

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel