RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 12.11.2018

Fenómeno meteorológico en el norte de la provincia

Se registró en la localidad de Guadalupe Norte, cerca de Reconquista

Fuente: Uno Santa Fe

Un periodista de Reconquista registró imágenes de un fenómeno meteorológico que alteró a los vecinos de la zona de Guadalupe Norte, a 350 kilómetros al norte de la capital provincial.

Las autoridades aún no se han pronunciado en relación al evento natural. En este sentido, no confirmaron que se trate de un tornado.

 

 

 

 

Victor Prandina, quién capturó las imágenes en horas de la siesta expresó a UNO Santa Fe, que "se trata de un fenómeno meteorológico" pero que "las imágenes se viralizaron en las redes sociales con otro título, y desconozco que se trate de un tornado", afirmó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo describió que la ciudad de Reconquista fue azotada por el temporal con casas que "en este momento están inundadas, árboles caídos y muchas complicaciones". Además dijo que "mucha gente no pudo salir para ir a trabajar" y que "solo algunos barrios de la ciudad tienen energía eléctrica".

 

 

 

 

Al mismo tiempo indicó "que aún no hay cifras oficiales de la cantidad de evacuados porque las autoridades siguen trabajando en las zonas afectadas".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho