RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 13.11.2018

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Informe de lluvias de las 18 hs

No se registraron nuevas precipitaciones en la ciudad desde el último informe.

Fuente: Agenciafe

Acumulado de lluvia del domingo 11 y lunes 12 de noviembre
Hospital de Niños: 163,75 mm; Palacio Municipal: 160,50 mm; Alto Verde: 163,25 mm; CIC F. Zuviria: 164,75 mm

Avisos recibidos
En la jornada de hoy se han registrado 151 llamados. Suman, desde la madrugada del domingo, 254 solicitudes en el Sistema de Atención Ciudadana, en su mayoría por árboles y ramas caídas, postes caídos, anegamientos temporales de calles, bocas de tormenta tapadas, y residuos. Continúan trabajando en la atención de los avisos las cuadrillas del Gobierno de la Ciudad de las secretarías de Ambiente y Espacios Públicos; Obras Públicas; y Recursos Hídricos.

Sistema de drenaje
En función de los protocolos existentes, el Municipio mantiene la supervisión permanente de las estaciones de bombeo y el sistema de desagües de la ciudad. Vale aclarar que las estaciones están funcionando al máximo de su capacidad.

Transporte Público
Las líneas de transporte público por colectivos funcionan con normalidad, a excepción de las siguientes:
Línea 1: normal. Ramal Cabal fuera de servicio.
El ramal La Boca de la Línea 13 se encuentra fuera de servicio.
Línea 11: Barrios de Av. Gorriti hacia el norte: Servicio limitado con servicio de rondín: Malaver – San José – Lasalle – Av. Peñaloza hasta punta de línea alternativa en Av. Gorriti y Av. Peñaloza (ida) / Av. Peñaloza – Lasalle – San José – Malaver – Parada (vuelta).
Resto del recorrido: con punta de línea en Av. Gorriti y Av. Peñaloza – con los siguientes recorridos alternativos por anegamientos en Av. F. Zuviría: Av. Gorriti – Av. A. del Valle (ida) / A. del Valle - Av. Gorriti a recorrido habitual (vuelta).

Recomendaciones

Debido a que continúa vigente el aviso de alerta para nuestra zona, se reiteran a la población las recomendaciones de retirar de calles todo aquel elemento que pueda obstruir bocas de tormenta o desagües para facilitar el escurrimiento del agua. En balcones y terrazas, asegurar o retirar las macetas y otros objetos que puedan caer a la calle. Por otra parte, se solicita a los conductores circular únicamente en caso de necesidad y, en caso de lluvia, transitar con precaución debido a lo resbaladizo de la calzada, evitando aquellas calles que tradicionalmente suelen presentar problemas de anegamiento temporal.

Por último, se recuerda que quienes tengan inquietudes o reclamos, pueden comunicarse con la Línea de Atención Ciudadana (0800-777-5000). También se recuerda que se reciben reclamos a través de las redes sociales: facebook.com/gobiernosantafeciudad; y Twitter: @SantaFeCiudad.

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel