RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 11.11.2018

Tragedia

Viajaban desde Rawson para ver la superfinal y chocaron en Lobos: cuatro muertos

Ocurrió en el kilómetro 108 de la Ruta 205. Hay dos heridos internados en el Hospital Zonal.

Fuente: Clarín

Cuatro hinchas de Boca que viajaban desde Chubut a la Ciudad de Buenos Aires para presenciar la final de la Copa Libertadores ante River en La Bombonera murieron este sábado al chocar contra una camioneta en el partido bonaerense de Lobos.

En tanto, un quinto joven fue trasladado al Hospital Zonal en grave estado.

 

 

 

 

El hecho ocurrió esta mañana en el kilómetro 108 de la Ruta Nacional 205. Por causas que se investigan, la Peugeot Partner en la que se movilizaban colisionó de frente contra una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor sobrevivió y también se encuentra en el hospital local.

Al llegar al lugar, los rescatistas encontraron fallecidos a tres de los hinchas, mientras que un cuarto murió camino al centro asistencial.

El accidente fatal ocurrió en el kilómetro 108 de la Ruta 205.

El accidente fatal ocurrió en el kilómetro 108 de la Ruta 205.

Las víctimas fueron identificadas como Malcom Viton, director de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Rawson; Sebastián Berra, empleado de la secretaría de Cultura provincial; César Ezequiel Jones y Franco Guido Silvestri. En tanto, Luciano Carlos Virgili lucha por su vida. 

 

 

 

 

Los jóvenes, todos mayores de edad, eran socios de Boca ypertenecían a la peña de Rawson. 

“Acompañamos a sus familiares y amigos en este duro momento”, escribió el club a través de su cuenta de Twitter.

 

 

 

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se expresó en el mismo sentido. “Una gran tristeza la noticia del terrible accidente que sufrió un grupo de hinchas provenientes de Rawson y Trelew. Mis condolencias y mi acompañamiento para sus familias”, escribió.

 

 

 

 

Otras personalidades vinculadas del club también se refirieron al trágico choque.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su lado, la intendenta de Rawson, Rossana Artero, dispuso dos días de duelo en el ámbito municipal. En la resolución, autoriza a los empleados estatales a dejar sus puestos para asistir a la inhumación de los restos del fallecido funcionario Malcom Viton

La ida de la final entre Boca y River debía jugarse este sábado a las 17 en La Bombonera. Sin embargo, la fuerte tormenta que golpeó a la Ciudad y el Gran Buenos Aires obligó a reprogramarla para mañana a las 16, pero de continuar las lluvias se pasaría para el próximo sábado.

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho