RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.11.2018

Bauza, desafiante contra un periodista: “A ver si entendés… no preocupa nada”

El técnico de Central le respondió tajante a un periodista que le remarcó los ocho partidos sin victorias tras la caída ante Atlético Tucumán. Dijo que no merecieron perder y que a Ortiz y Alfani los vio “bien pese a su poca experiencia”

Fuente: Rosario3

Después de la derrota de Rosario Central ante Atlético Tucumán, el entrenador Edgardo Bauza se mostró desafiante ante un periodista que le remarcó los ocho partidos sin triunfos.

 

“No preocupa nada. A ver si entendés lo que te digo… No preocupa nada”, le respondió tajantemente el Patón a un cronista, después de la alusión a la seguidilla de cotejos sin poder ganar.

Para el DT, “el partido salió como imaginábamos, intenso, porque acá atacan con mucha gente, pero los controlamos bastante bien”.

 

“En el primer tiempo cometimos errores que costaron los goles, pero en el segundo manejamos bien la pelota y tuvimos cuatro o cinco centros para empatar. El equipo no hizo un partido como para perderlo”, añadió.

 

Bauza afirmó: “Me voy bastante conforme con el rendimiento general”. Y particularmente, comentó que “los centrales (Ortiz y Alfani) lo hicieron bien, tenían un centrodelantero difícil para marcarlo, pero respondieron bien con la poca experiencia que tienen”.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel