RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 13.11.2018

EN EL ALASSIA

Se recupera el niño de tres años brutalmente golpeado

El pequeño que ingresó el jueves por la tarde con signos de quemaduras, golpes y cortes permanece estable en el nosocomio. El padre y su pareja están detenidas

Fuente: Uno Santa Fe

En la tarde de ayer un nene de tres años ingresó al Hospital de Niños Orlando Alassia con su brazo izquierdo fracturado, además de presentar quemaduras con líquidos calientes y cigarrillos, corte en la ceja, en el labio y la oreja derecha y golpes y cortes de vieja data. El chiquito recibió curaciones y quedó internado en observación en la sala de cuidados intensivos.

Por el caso, aprehendieron preventivamente a una mujer de 20 años identificada como N. L. y al progenitor del nene, C. D. E. de 25. Ambos quedaron alojados en una Subcomisaría del norte capitalino.

El doctor Osvaldo Carrillo confirmó a UNO Santa Fe que el niño se encuentra estable y en recuperación. Al ser consultado sobre las heridas, Carrillo aclaró que este presentaba hematomas generalizados.

La recuperación del chico demandará al menos una semana, tras lo cual el caso será derivado a la Subsecretaría de Niñez.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus