RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.11.2018

¿Se acabó la paciencia?: Leal podría perder la titularidad en Newell ´s

De cara al partido del lunes con Defensa y Justicia, De Felippe analiza la posibilidad de incluir desde el arranque a Alfio Oviedo. La Pantera perdió potencia y efectividad

Fuente: Rosario3

Newell's tendrá el lunes a las 21.15 ante Defensa y Justicia la posibilidad de volver al triunfo. Y para ese juego, que arbitrará Mauro Vigliano por la fecha 12 de la Superliga, Omar De Felippe analiza hacer un cambio resonante en la faz ofensiva: la salida de Luis Leal.

 

Otrora indiscutido, el delantero portugués perdió potencia y efectividad en este campeonato: apenas hizo un gol en siete partidos, el 1-2 ante Godoy Cruz. Pero lo más preocupante es que ya no gana con su pique corto y hasta se lo nota con poca precisión.

 

Por eso, se perfila para ir de entrada ante el Halcón el atacante paraguayo Alfio Oviedo, quien viene mostrando un nivel aceptable como para tener la oportunidad de arranque. De hecho, ante Argentinos jugó de entrada y abrió el camino de la victoria con una buena definición.

 

En caso de producirse, podría ser el único cambio, ya que De Felippe quedó conforme co lo hecho por el equipo ante Racing. De este modo, la probable es: Aguerre; Nadalín, Paredes, Fontanini, Bíttolo; Bernardello, Cacciabue; Amoroso, Formica, Fértoli; Leal u Oviedo

 

Por otro lado, se confirmó la agenda de partidos que vendrán: por la fecha 13, ante Aldosivi en Mar del Plata el domingo 25 a las 19.20; luego, como local ante Patronato el viernes 30 a las 21.15; y cerrará ante San Martin en Tucumán el viernes 7 a las 21.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel