RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.11.2018

UFC en Argentina: precio de las entradas, sectores y experiencias para los apasionados

El Parque Roca de Buenos Aires albergará por primera vez a la mayor empresa de artes marciales mixtas con el argentino Santiago Ponzinibbio como protagonista principal

Fuente: INFOBAE

El sábado 17 de noviembre, la mayor empresa de artes marciales mixtas irrumpirá por primera vez en Argentina para llevar a cabo un espectacular show en el Parque Roca de la ciudad de Buenos Aires. Allí, se llevarán a cabo nueve combates que tendrán como protagonista al argentino Santiago Ponzinibbio y al estadounidense Neil Magny.

Los tickets, que están a la venta desde el tres de octubre por "Livepass", se dividen en distintas categorías siendo la más completa la que reúne el "Vip Experience", un sector que ronda los 25 mil pesos y cuenta con diversos beneficios para el comprador.

 

Todo está listo para que el oriundo de La Plata salga al octágono de su tierra natal. Allí, miles de fanáticos le harán sentir la localía al estadounidense, quien posee un historial de 21 victorias por siete derrotas.

A nueve días del esperado combate, todavía quedan entradas en la mayoría de los sectores (se calcula que hay entre un 70-80% ya vendidas). En algunas zonas del recinto, como partes de la Platea Alta Central, Platea Baja Lateral y Platea Baja Central, ya no quedan más lugares.

PRECIOS DE TICKET Y ZONAS

P1 (Piso): Octágono premium: $6800 (moneda argentina)
P2 (Risers): Platea Baja Central: $5800
P2 (Boxes): Palcos Altos: $5800
P3: Platea Baja lateral: $4800
P4: Platea Alta Central: $2800
P5: Platea Alta lateral: $2200

Para los fanáticos más exquisitos, habrá una categoría superior a las regulares denominadas "Vip Expirience", las cuales se dividen en tres zonas con una serie de beneficios exclusivos para los compradores.

 

ELITE PLUS ($18500)

Beneficios: Asientos reservados en el sector premium de la fila 3 a la 5. Barra libre de agua, refrigerantes y jugos. Menú especial con comida premium. Asientos reservados para el pesaje del día anterior. Tour en el octágono y foto con el cinturón. Meet & Greet con las Octagon Girls el viernes. Meet & Greet con Atletas invitados el sábado. Kit de recuerdos oficiales del UFC Vip Expirience. Un cupón para competir por un sorteo.

ULTIMATE PLUS ($20800)

Beneficios: Asientos reservados en las dos primeras filas del sector premium. Barra libre de agua, refrigerantes y jugos. Menú especial con comida premium. Asientos reservados para el pesaje del día anterior. Tour en el octágono y foto con el cinturón. Meet & Greet con las Octagon Girls el viernes. Meet & Greet con Atletas invitados el sábado. Kit de recuerdos oficiales del UFC Vip Expirience. dos cupones para competir por un sorteo.

VIP PACKAGE ($31500)

Beneficios: Asientos reservados en las dos primeras filas y cerca del pesaje de los atletas. Barra libre de agua, refrigerantes y jugos. Menú especial con comida premium. Asientos reservados para el pesaje del día anterior. Tour en el octágono y foto con el cinturón. Meet & Greet con las Octagon Girls el viernes. Meet & Greet con Atletas invitados el sábado. Kit de recuerdos oficiales del UFC Vip Expirience. tres cupones para competir por un sorteo.

 

El evento, que abrirá sus puertas a partir de las 18:30 y dará inicio al show a partir de las 20:30, tendrá una cartelera con nueve enfrentamientos confirmados hasta el momento.

Enrique Barzola (Lima, Perú) VS Nad narimani (Bristol Inglaterra)

Humberto bandenay (Lima, Perú) VS Austin Arnett (Clarkston, Washington, EEUU)

Alexandre pantoja (Rio de Janeiro, Brasil) VS Ulka Sasaki (Shizuoka, Japón)

Michel Prazeres (Belem, Para, Brasil) VS Bartosz Fabinski (Varsovia, Polonia)

Cynthia calvillo (California, EEUU) VS Poliana Botelho (Minas Gerais, Brasil)

Guido Cannetti (S. Antonio de Padua, Buenos Aires) VS Marlon vera (Chone, Ecuador)

Cezar Ferreira (San Paulo, Brasil) VS Tom Breese (Birmingham, Inglaterra)

Ricardo Lamas (Chicago, EEUU) VS Darren elkins (Indiana, EEUU)

Neil magny (Brooklyn, EEUU) VS Santiago ponzinibbio (La Plata, Buenos Aires)

*Datos entregados por el sitio de prensa de UFC en español.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho