RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.11.2018

Unión comunicó con respecto a su camiseta

El club comunicó a través de sus redes sociales que continúa ligado a la empresa que viste a la institución desde hace casi una década

Fuente: Uno Santa Fe

La camiseta es orgullo, son los colores, es sacar el pecho y portarla cuando el hincha trae los colores y un sentimiento desde la cuna.

En la era de las comunicaciones y en un mundo globalizado y plagado de consumismo, a cada paso se ven diseños innovadores que muchas vecen no respetan formas ni colores de fundación.

Las empresas buscan el consumo, con las redes sociales como gran soporte para expandirse y llegar más rápido a los lugares más lejanos.

En el caso de Unión, casi en todo este período de Luis Spahn al frente del club, se apostó a la continuidad de TBS, con la cual en el segundo semestre se presentaron nuevos modelos.

A la par, la misma empresa viene manteniendo un litigio con mucho fuego cruzado y acusaciones cambiadas por la indumentaria que utiliza Colón. Se habló por parte de Colón de iniciar acciones legales ante Burrda Sport Argentina, empresa liderada por Manuel Petrakovsky, también referente de TBS. Esa novela tiene final abierto y está lejos de finalizar.

Pero lo que sorprendió a muchos, tal vez a modo de poner claro sobre oscuro, el posteó que realizó Unión este jueves, donde ratifica la existencia y continuidad del contrato vigente con TBS, para después aclarar que se está trabajando para presentar un nuevo modelo que seguramente utilizará el equipo de Madelón el año que viene, cuando tengo su bautismo a nivel internacional.

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho