RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.11.2018

Correa: "Colón demostró un montón de cosas buenas aunque se vea el vaso medio vacío"

Javier Correa se refirió a la actualidad del plantel y también opinó sobre aquella reacción de Domínguez. "Todos los que jugamos al fútbol tuvimos alguna vez una reacción así", enfatizó

Fuente: Uno Santa Fe

Javier Correa volvió al gol el pasado domingo en el Gigante de Arroyito, algo necesario para cada goleador cuando sale a la cancha. Si bien no venía convirtiendo con asiduidad y tuvo un par de lesiones en el medio, el cordobés se sacó la espina, aunque el resultado final no fue el esperado.

En diálogo con radio Gol 96.7 se refirió a lo acontecido en Rosario, al expresar: "A veces tuvimos partidos buenos y empatamos o perdimos, a veces malos y ganamos, el resultado es el que manda y nos muestra una irregularidad en la tabla y una posición que no es buena, nos entrenamos para estar más arriba, somos autocríticos y sabemos nuestras falencias, hay que sobrepasarlas y alimentar nuestras virtudes para explotarlas el año que viene".

Y metiéndose de lleno en lo que fueron las situaciones que pudo tener en el Gigante de Arroyito, Correa enfatizó: "Lo bueno es que tuve más situaciones que otros partidos, me entreno para no fallar, a veces el arquero también ataja, desde la tele todo es mucho más fácil, desde la tribuna como dijo Holan está bueno para tomar un whisky y fumar un habano, me hago cargo de lo errado y entreno todos los días para no fallar".

Muchos al momento del análisis vieron en este semestre un Colón distinto a la hora de afrontar la Copa Sudamericana y la Superliga. De acuerdo al pensamiento del delantero, "es muy difícil evaluarlo, porque sabemos que no es lo mismo jugar un partido que una Copa internacional, sin quererlo o buscarlo uno juega ese partido con las antenas bien conectadas y los otros por ahí el cuerpo se relaja, más cuando jugábamos un miércoles y sabíamos que teníamos otro el fin de semana. Ahora que no estamos más en la Copa hay que buscar regularidad, ya la tuvimos y no es que la tenemos que inventar".

En otro tramo de la charla recordó que "Colón demostró un montón de cosas buenas aunque ahora se vea el vaso medio vacío, hay que sostener los buenos momentos todos los días, tenemos varios partidos más antes de fin de año y en el semestre que viene tenemos que poner a Colón en alguna otra copa, para que el club siga creciendo y sea protagonista".

Cuando lo consultaron si se sentía solo en el ataque rojinegro, el artillero no dudó en afirmar: "Estoy bien y me siento bien, no soy pretencioso, el delantero vive del gol pero también puedo hacer otras cosas, servir para otra función, asistir también a mis compañeros que siempre me ayudan. Hasta mi hijo mayor Bautista (siete años) me decía cuándo iba a hacer un gol".

La entrevista no pudo obviar la consulta respecto a las últimas declaraciones de Domínguez sobre la utilización del GPS en el plantel. Para Correa "estamos bárbaro físicamente, entiendo el trabajo de ustedes (por los periodistas) que buscan algo para justificar, el profe labura bien y nadie dijo nada cuando corrimos todo con San Pablo, la merma en los segundos tiempos viene por el lado nuestro, de los jugadores. Si bien el GPS te mentaliza para correr, a algunos los puede mentalizar de otra manera. Yo sé lo que tengo que hacer, así que me da igual".

Antes de la despedida reafirmó su apoyo al actual cuerpo técnico que encabeza Domínguez, al acotar que "desde el primer día el compromiso está con el que te trae, charlamos es cierto después de Huracán buscando soluciones a ese partido, todos los que jugamos al fútbol tuvimos alguna vez esa reacción, no me siento cagón ni nada, pasa por la interpretación de cada uno. A mí me dolió perder el partido, perdimos una chance de estar arriba, lo otro es normal y no pasa nada".

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho