RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.11.2018

Día y horario para la Asamblea General Extraordinaria en Unión

Los hinchas ya cuentan con un dato importante para intentar cerrar el año con más novedades de la actualidad

Fuente: Uno Santa Fe

Este jueves, Unión lanzó un comunicado oficial confirmando cuándo se realizará la tradicional Asamblea General Extraordinaria, que se espera tenga muchos detalles interesantes para los socios. Sobre todo, tener una noción de a cuánto ascienda el pasivo, que en los últimos años se fue incrementando.

 

Mientras el plantel trabaja actualmente con absoluta tranquilidad sabiendo que no jugará en la Superliga por la postergación del partido ante River por la 12ª fecha, la dirigencia aprovechó para dar a conocer una noticia muy importante. El comunicado:

 

El Club Atlético Unión informa a sus asociados el llamado a Asamblea Ordinaria (de acuerdo a lo dispuesto en el Art. N º 33, inciso "a" de los Estatutos Sociales), que tendrá lugar el día JUEVES 15 DE NOVIEMBRE DE 2018 , a las 19:00 horas, en primera convocatoria, y una hora más tarde en segunda convocatoria, en la Sede Social de Av. López y Planes 3513, de la ciudad de Santa Fe, para tratar el siguiente, orden del día:

I- Aprobación convocatoria fuera de término estatutario de la asamblea

II.- Lectura y Aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

III.- Designación de 2 (dos) asociados para firmar el acta.

IV.- Lectura y aprobación de la memoria y balance del ejercicio N° 112 cerrado al 30 de junio de 2018

V- Tratamiento y Aprobación del Presupuesto del Club Atlético Unión período 2018/19 conforme exigencia reglamentaria de Superliga

VI - Tratamiento de la postura del Club Atlético Unión frente a las Sociedades Anónimas.

Asimismo, se comunica a los asociados del Club que la Memoria y el Balance del Ejercicio Nº 112 (cerrado 30 de junio de 2018) ya se exhibe en los transparentes del hall de la sede social y para mayor comodidad de los asociados, también se encuentra publicado en el sitio web oficial en el siguiente link: http://www.clubaunion.com.ar/convocatoria-a-asamblea-general-ordinaria-2/

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho