RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 08.11.2018

Luis Miguel: las fans argentinas convocan a vestirse de rojo para los shows en Córdoba y Buenos Aires

Decenas de seguidoras subieron sus videos en los que invitan a sumarse: rojo pasión. Volvió la luismimanía.

Fuente: Clarín

Tras el éxito de la serie de Luis Miguel, que emite Netflix, mucho se había especulado con la vuelta del cantante al país que lo vio crecer musicalmente y tantas puertas le abrió: la Argentina.

Finalmente el cantante se presentará en Córdoba y en Buenos Aires en el verano de 2019. Los tickets saldrán a la venta el 8 de noviembre a las 00.00.

Con Preventa Exclusiva para Clientes BBVA Francés y 3 cuotas sin interés a través de www.tuentrada.com en Buenos Aires y www.orfeosuperdomo.com en Córdoba, los valores oscilan entre los $1400 y los $5750 para el recital que brindará en el Campo Argentino de Polo. En las próximas horas se sabrá el valor del otro concierto.

 

 

 

 

 

Las fans argentinas lanzaron una movida en redes sociales: "Vamos de rojo a verlo". Rojo fuego. Rojo pasión. La consigna no demoró en esparcirse.

Hasta hubo periodistas adheridas a la movida. Geo Monteagudo, por ejemplo, de Cadena 3 de Córdoba, hizo su invitación en redes sociales.

 

 

 

 

 

¿Habrá más shows? Se preguntan las fans enloquecidas, dado que la corista argentina de "Luismi" habló con Oscar González Oro la semana pasada y sembró la duda. 

 

 

 

 

 

"Sí, venimos a Buenos Aires. Está confirmado. Estoy muy feliz. Como dijeron, el 26 de febrero estaremos en el Orfeo de Córdoba. Y hay tres conciertos confirmados en Buenos Aires. Un show en el Campo de Polo me parece una idea magnífica, la gente lo puede ver desde los balcones de su casa porque está rodeado de edificios", lanzó la corista Paula Peralta. O metió la pata o su información no era buena.

 

 

 

 

 

Horas atrás hubo conmoción en las redes: la ex de Luis Miguel reveló que Marcela Basteri, la madre del cantante, está muerta. Fue de una extraña forma.

 

Así se anunciaba la vuelta de "Luismi".

Aracely Arámbula dio la noticia que miles suponían. Y el revuelo no demoró en llegar. Aprovechó el Día de los Muertos, que en México se celebra popularmente, y escribió en Instagram: "Nuestra gente amada nunca muere, siempre viva en nuestros corazones... Un altar con mucha historia y mucho Amor... Ayer un día muy especial donde partió un tío muy amado, siempre en nuestros pensamientos y en el Alma tío Toño, los abuelos lo reciben con los brazos abiertos".

Lo que llamó la atención es que Aracely incluyó en la ofrenda fotos de Luisito Rey y Marcela Basteri, padres de Luis Miguel.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel