RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 13 de nov de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.11.2018

Colón tiene un conflicto por la camiseta de la Sudamericana

La marca deportiva Burrda Sport reclama los ingresos tras las ventas de la edición especial de la indumentaria que se utilizó en la Copa

Fuente: Uno Santa Fe

El Club Colón será llevado a mediación este jueves por la marca deportiva Burrda Sport por un incumplimiento de contrato que denuncia la empresa encargada de la vestimenta del club, en relación a una camiseta especialmente diseñada para la Copa Sudamericana.

La camiseta de la discordia es la que el Sabalero lanzó a la venta solo en su tienda oficial, que conmemora la participación del club en la Sudamericana y es acompañada por el logo de la banda santafesina Los Palmeras. Esta edición especial fue un pedido extra que el club le habría hecho a la marca y por la cual nunca se le habría abonado.

La vestimenta podía adquirirse por separado o junto a una entrada a platea para un encuentro de copa de Colón, por lo que el club fue el único comerciante de la remera que tuvo su versión titular en el tradicional negro y rojo y su alternativa en color blanco.

Se menciona de manera extraoficial que la marca Burrda Sport a través de su representante Manuel Petrakovsky le reclama a Colón una suma aproximada de 5.000.000 de pesos en concepto de la venta de las camisetas.

 

StanLee Documental Latino History Channel HD FULL