RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 09.11.2018

Ya apareció el truco para anular la publicidad en WhatsApp

Ni bien se confirme la actualización, un truco podría evitar la aparición de publicidad en la app.

Fuente: elintransigente

Publicidad hay en todos lados a toda hora, y como era de esperar, WhatsApp no quedaría afuera siendo la aplicación de mensajería más utilizada del mundo y, por ende, la que más gente deposita su atención durante todo el día.

Chris Daniels, vicepresidente de WhatsApp, anunció a través de India Times que "vamos a colocar anuncios en los 'Estados'. Ese será el modo de monetización principal para la compañía, así como una oportunidad para que las empresas lleguen a las personas en WhatsApp".

Así como existe AdBlock entre las extensiones de Chrome para bloquear las publicidades emergentes, aparecieron una serie de herramientas para poder sortear estos obstáculos en las diferentes aplicaciones de Android, que se descargan desde Play Store:

Cabe mencionar que AdAway requiere para su funcionamiento que nuestro dispositivo Android cuente con accesos root o de Superusuario, ya que esta app necesita acceder hasta el archivo hosts para bloquear de nuestras apps sus conexiones salientes hacia los servidores de publicidad.

Una vez descargada e instalada la app, habrá que ejecutarla, donde se mostrará una pantalla principal en la que aparecerá la opción de “Descargar archivos y aplicar bloqueo de anuncios”. Pulsar allí y darle los permisos necesarios. Luego, reiniciar el celular.

RELACIONADAS

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel