RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 07.11.2018

Sandoval acosado por las continuas lesiones

Tomás Sandoval sufrió en los últimos tiempos distintas dolencias en la rodilla derecha y eso no le dio la chance de tener rodaje futbolístico

Fuente: Uno Santa Fe

Cuando le tocó jugar demostró condiciones y su eficacia es importante si se toma en cuenta los minutos que disputó y los goles anotados. Convirtió tres tantos en Primera División (Olimpo, Atlético de Rafaela y Central) y dos por la actual Copa Santa Fe (Central y Atlético San Jorge).

Sin embargo, las lesiones lo persiguen a Tomás Sandoval y eso le impidió tener mayores chances de jugar. Si bien Eduardo Domínguez la mayoría de las veces no lo tuvo en cuenta, en los últimos meses los problemas físicos fueron una constante.

El joven delantero se lesionó el 5 de mayo en una práctica y cuando se temía un problema de ligamentos finalmente se corroboró que padecía una inflamación articular y meniscal de su rodilla derecha.

Pero al mes siguiente nuevamente sufrió un inconveniente en otro entrenamiento. Esta vez fue el 27 de junio y debió retirarse en ambulancia luego de chocar con el lateral Gonzalo Escobar.

https://static2.unosantafe.com.ar/media/2018/11/sandoval-933x517.jpg

Posteriormente los estudios dieron cuenta que se trataba de un traumatismo con afección de cabeza del peroné y músculo tibial anterior. Y a partir de allí comenzó una recuperación con el objetivo de fortalecer la zona para que no volviera a ocurrir.

Pero la semana pasada se informó de un nuevo inconveniente y esta vez el diagnóstico fue el siguiente: esguince de rodilla, distensión del popliteo y ligamento lateral. Por lo cual viene realizando sesiones de kinesiología.

Indudablemente que el delantero presenta un problema de masa muscular en esa zona y es por eso que están trabajando para fortalecer la rodilla para evitar nuevos inconvenientes físicos ya que en seis meses soportó tres lesiones.

De hecho Sandoval solo jugó dos partidos en esta Superliga, frente a Godoy Cruz ingresó a los 11' del segundo tiempo en lugar de Nicolás Leguizamón y ante River reemplazó a a Javier Correa a los 32' del complemento. Y en la Sudamericana ingresó en tiempo de descuento en el partido ante el San Pablo en el Morumbí.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus