RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 07.11.2018

Cuatro "gadgets" tecnológicos para fanáticos

Te traemos cuatro productos de tecnología que están por encima de todos en su categoría: relojes deportivos, gaming, smartphones y fotografía vintage.

Fuente: elintransigente

Estos cuatro gadgets están en el primer lugar de cada categoría. Muchos han sido elegidos como los más innovadores del año. Te traemos el smartphone que está por desbancar al iPhone en ventas, una cámara retro de Polaroid, un reloj para mejorar el rendimiento deportivo y el último lanzamiento de Play Station que va a ser la gloria del año que viene. 

Fanáticos de los smartphons: Xiaomi Pocophone
Mejor que el último iPhone, pero a mitad de precio. Es que el mundo no gira alrededor de una manzana, tener el mejor smartphone del mundo no es algo imposible lejano y no tenés que desembolsar 1000 dólares. Algunos puntos: tiene una de las mejores cámaras del mercado, tiene autonomía de uso de un día, viene con el más rápido procesador del mercado como es el Snapdragon 845 y cuenta con desbloqueo facial. ¿Hace falta algo más? Rápido, excelente cámara y mucha batería. Ya se consigue en el país, sale algo más de $ 20.000 y para este tipo de productos suele haber promociones con tarjetas en los e-commerce. 

Fanáticos de la fotografía: Polaroid Originals Onestep 2
Esta es una nueva reedición de la mítica cámara instantánea One Step de Polaroid de 1977. Realiza fotos instantáneas con un click ya que posee un lente de alta calidad y un potente flash. Respetar sus líneas de diseño, el color crema de la carcasa, el botón rojo del obturador y la franja de colores al frente. Se carga con USB y ofrece 60 días de autonomía. Será compatible con película especial 'i-Type' y 'Polaroid 600 film'. Como siempre, la cámara es económica y la película es cara. Cuesta algo más de $12.000 

Fanáticos del running: Polar M430
Este reloj de entrenamiento posee GPS y pulsómetro de muñeca: analiza el sueño, recibe notificaciones de smartphones y mide la velocidad en carreras indoor. El Polar M430 tiene una muy buena batería, que permite utilizarlo bastantes días sin volver a cargarlo. Como principal beneficio, es fácil de usar y sus mediciones son realmente muy precisas. Es un buen reloj para correr y tiene un precio algo alto, pero es ideal para quienes buscan un control en el entrenamiento y optimizar la condición física. Se lo puede conseguir a algo más de $ 10.000.

Fanáticos del gaming: Mini Play Station
Ideal para nostálgicos. La primera PlayStation vuelve al mercado en formato mini. La consola incluirá dos controles -idénticos a los que venían en la original- y se conectará a la TV a través de un puerto HDMI. Se conectará a la electricidad mediante un cable USB como el de los celulares. Se está lanzando a fin de año en el hemisferio norte y costará un poco mas de 100 euros. Algunos de los clásicos que se podrán jugar son: Destruction Derby, Final Fantasy VII, Grand Theft Auto, Metal Gear Solid, Rayman, Tekken 3 y Tom Clancy’s Rainbow Six. No hay fecha de lanzamiento ni precio para Argentina.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel